Caso 43326   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Univer21/10/10

Univer es una escuela mediocre

Univer es una escuela de lo peor, las instalaciones son pésimas, falla mucho el agua, la luz, las computadoras están repletas de virus, no cuentan con los programas necesarios para trabajar, están muy lentas, el internet prácticamente no funciona, si tienes x materia que necesite un taller muchas veces no lo tienen.
Mezclan preparatoria con licenciaturas y es muy molesto.
Muchos de los maestros imparten materias que no conocen a fondo, en las licenciaturas la mayoría de los profesores ni titulados están, faltan mucho y su presentación en nefasta.
Los coordinadores ni tienen títulos de la carrera que se les asigna y no son para nada de ayuda.
Los directores no tienen autoridad ni carácter para manejar una escuela.
Los pocos buenos maestros con los que se cuentan muchas veces renuncian por el bajo sueldo y las nulas prestaciones que Univer "les ofrece"
Las maestrías son muy pocas y lo único que buscan con estas es sacarte lo mas que pueden de dinero.
El plan de estudios!! Que se puede decir... OBSOLETO!, lo peor es que continuamente los cambian dejándolos igual o mas feos de lo que ya pero esos cambios nunca los aplican a los grupos que ya están en la escuela. Muchas materias no son aprovechadas y realmente es una pérdida de tiempo asistir a estas.
Siempre te exigen puntualidad con los pagos pero ellos no son recíprocos, no se ve reflejado el dinero en NADA los cañones no funcionan, las teles, videos, dvd ,etc.. la biblioteca? cual? jajajaja no tienen NADA. Todo el tiempo están amenazando con que si no pagas te pondrán faltas aunque asistas! hasta que pagues, que te cobraran como 200 pesos de recargos, no puedes hacer exámenes y en muchas ocasiones te prohíben la entrada al plantel, si Univer realmente fuera lo que dice uno no diría nada pero no es así.
La rectora te pinta las cosas muy bien y resulta ser todo una basura, ellos solo buscan tener su minita de oro a costa de la necesidad y educación de todos.
En ocasiones te dicen que te vas a extra por faltas, haces el extra y resulta que la materia se tenía que recursar y ni modo, ya perdiste ese dinero en el extra y aparte tienes que recursar tu materia.
Cuando por algo el maestro no puedo terminar el cuatrimestre tardan semanas! en reponerlo, pero uno sigue pagando!
Han visto la publicidad que hay dentro de las escuelas de Univer??? nada que ver con algo academico! comerciales de Cartoon network...
Es una vergüenza!
Piénsenlo mas de una vez antes de querer entrar a CUALQUIER plantel de Univer...
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
UNIVER apestoso

22/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
INB4 defensores de la UNIVER diciendo que es buenísima y que los egresados tienen puestos fregones y que están por encima de la UdeG
22/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Temgo la ligera sospecha que hablas de un negocio que solo le interesa el dinero.
30/12/10
cristian 12  09
hola concuerdo totalmente con ella la univer no es una universidad es una mina una estafa cobran caro y son malisima ahora como puedo decir esto? por que yo estudie una carrera pero gracias a q lo note me sali rapido por que los `profesores la mayoria no an terminado su carrera y las instalaciones o_0 son casas eso no es una escuela son mediocres a mas no poder pero gracias a que me sali ahora estoy felismente estudiando en la udg y mentiras que los de la univer son mejores los de la univer son gente que paga por su educacion osea que pagan el titulo y siiii la mayoria que entran a la univer son los rechazados de la udg aunque les duela es verdad y conosco a varios a y estoy estudiando comunicacion publica q es la misma cosa que cominicaciones por si les intereza a los que se quieran meter a comunicaciones a la univer esta en la udg mejor mas barata y mejor preparada saludos a todos
02/10/11
pancho6969  11
Cristian 12, obviamente la U de G es más barata que la Univer, eres retrasado?????? Una es Pública y la otra Privada osea "negocio" y rechazados o no, la cuestión es que pagas como $1,000. mensuales por una licenciatura, sabes cuanto cobra la uag, uvm, iteso, univa, up. Obviamente no compares. Saludos
30/03/13
SuperBlaster  13
Tienes razón, es una escuela mediocre para mediocres. Se supone que una escuela privada tiene la ventaja de usar los recursos que obtiene para el continuo mejoramiento de la calidad de la institución. En teoría así funciona ese modelo. El problema viene cuando simplemente son usadas solo como minitas de oro.

Yo fuí alumno de la UNIVER, concretamente de la carrera de diseño gráfico y la neta que decepción. Pinche escuela improvisada en un edificio jediondo. Profes que la neta no saben que pedo, ni profes, yo creo que agarran al primer cabrón que cruza la calle para ponerlo a dizque enseñar. Y clases bien culeras, sacar tus hojitas y hacer dibujitos; que una casita, un arbolito, un solesito, no mamen. Neta que parecía "club amigos de cositas", me recae.

Se supone que uno paga un chingo de dinero cada mes para que al menos esperes una educación de calidad, gente capaz que sabe lo que hace, aprender cosas chingonas. Sales sin saber nada, ni al corel sabes moverle. Pero eso si, a la hora de cobrar dinero ahí si son exigentes. Que chinguen a su madre, la neta.

Neta que ese pinche modelo de escuelas privadas la neta vale pa pura verga. Al menos aquí en México si. Solo usan las escuelas para hacer dinero, porque de educación ni madres. "No es rentable" dicen. Pinche educación esta de la chingada. Neta que nomas sigues ahí por el papel, triste, pero así es.