Caso 4403   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: UNIVER16/06/07

UNIVER... cuidado...

Esta escuela (UNIVER) es en verdad un asco ya que algunos de los maestros son unos idiotas encabezados por uno que es un perfecto pendejo, acosa a sus alumnas sexualmente, ademas siempre se emborracha con sus alumnos y se anda cagando literalmente cagando a la vuelta de la escuela ya bien ebrio y por si fuera poco hace que sus alumnos hagan tesis y las vende a los demas, pide dinero para pantones o libros y jamas entrega dicho material ni el dinero... por favor hagan algo¡¡¡
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre

cloroformico  08
Dudo mucho que una institución educativa contrate a puros idiotas. Lo que creo es que el que envía el caso es el problema y no la UNIVER...
aparice  07
te falto decir de que plantel hablas por que hay muchos y por lo menos en el que y estoy los maestros son muy capaces
azteca_bron  / Valentín Ramírez Robredo / 07
Bueno, realmente la Univer no es una gran institución, y de que ha de hay ovejas negras las hay, pero no creo que por una persona de ser cierto lo que sucede cambie la imagen de la escuela, habla más mal de las personas que soportan ese tipo de trato que de el establecimiento en si, finalmente es “un maestro” contra todos los alumnos, y aun así se dejan?
berenice  / berenice rodriguez / 07
estoy de acuerdo con esta queja, ya que soy alumna de esta institucion plantel av. mexico, guadalajara y conozco a un maestro que hace exactamente todo lo que dice ahi, pero de que valen la pena muchos otros maestros la valen, pero ojala quiten a este disque maestro que para acabarla es el coordinador de la carrera de diseño grafico, ojala sea del maestro que estaban hablando por que si no, pues imaginense, ya son varios y asi no se puede.
jjguzman_1504  / JUAN JOSE  / 07
Saludos

Estimado Pedro al respecto de tu queja, creo que la misma como todo debe tener la parte de veracidad sustentantada en hechos las cuales no dudo existan ciertas fallas, ahora bien la gente como todo en la vida tomara en base su singular forma de ver y basados en la informacion que se proporciona el caso en particular.

Sin embargo creo que no debes generalizar pues existen actualmente Alumnos, ex-alumnos, actuales directivos, ex-directivos que estan y han aportado cosas importantes y no necesariamente todos carecen de valores como lo citas.

Por ultimo ten siempre presente que en Mexico no solo requerimos de gente que denuncia las fallas en el sistema (llames Publico o Privado) sino gente con la capacidad de proponer y hacer acciones encaminadas a la mejora general de Mexico.

"Cuando Pedro habla mal de Juan, conoces mas a pedro que a Juan"

"Cuando señalas con el dedo indice, recuerda que siempre existiran 3 dedos que te apuntaran a ti"

Gracias
atte. ex-alumno de la UNIVER
22/06/08
nena_17  / Elena  / 08
La verdad no creo que sea para tanto dado que en todos lados existe una persona o personas de esta calaña, sin embargo hay que darle credito a quienes se lo merecen por que en verdad hay buenos maestros que saben lo que hacen y si la verdad no son todos pero si la mayoria aparte la responsabilidad de aprender es de uno mismo no crees? no por eso ha durado tanto la escuela verdad?????????