Caso 9296   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: UNIVER09/04/08

Comentarios UNIVER

mi queja es en contra de todas esas personas que hablan de UNIVER. yo les digo a todas las personas que entran a este sitio que no crean de estos comentarios UNIVER cuenta con una trayectoria de 50 años, yo fui alumna de esta institucion y soy licenciada en derecho y tengo un excelente trabajo. siempre se dice que como es escuela privada compramos calificaciones yo jamas lo hize y como en todas las escuelas talvez haya maestros que se dejen sobornar pero eso pasa en todas las escuelas y tuve excelentes maestros y otros no tan buenos como en todas las UNIVERsidades. y ese comentario que compra casas viejas que tiene que ver eso yo no se si es verdad pero si lo es no importa lo importante es la enseñanza que se imparte. siempre los que se quejan son alumnos que entraron a esta institucion pensando que regalaban calificaciones y como no pudieron ahora se quejan.
Sólo la UNIVER
UNIVER ¡Ahora resulta que debo!
Univer es una escuela mediocre
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

25/06/08
nena_17  / Elena  / 08
sin mas yo te apoyo en todo lo que expresas.
25/07/08
Buenrostro L  08
La UNIVER es una porquería de escuela por lo menos en Querétaro. El nivel académico es pésimo, algunos maestros son buenos, otros no tanto como en todas las escuelas pero las instalaciones son pésimas. Los alumnos salen malísimos, no tienen ni cultura general y de sus carreras mejor ni hablamos porque "apenas" y sacan un título de dudosa calidad. Se nota que la señorita esta muy bien preparada (independientemente del trabajo que tenga, eso también dice como estamos como país) que expresa su opinión (muy respetable) con una redacción "digna de una licenciada en derecho" (sí, no le piensen mucho: es sarcasmo) egresada de la UNIMIER..da.
23/09/08
mvivanc  08
Si, yo pienso lo mismo Buenrostro. Creo que ahí les enseñan a escribír con las patas por lo que se puede ver...

Licenciada; gracias por exponer su nivel educacional y culturál en solo unos cuantos renglones.

Después de leer esa aberración de buey le entro a la UNIVER.
22/10/08
ANDRES INIESTA  08
yo solo quiero comentar a todos que esta vieja miente, si no creen arriesguense solo despues no se quejen, o vayan a la universidad a comprobarlo con sus propios ojos, si es ciero UNIVER tiene una trayectoria de 50 años pero hace poco cambio de dueño y todo cambio, esos 50 años etan por irse a la basura, las colegiaturas subieron y la escuela no mejora es puro fraude... chequenlo con sus propios ojos y juzguen ustedes mismos... UNIVER ya no es la misma..
22/10/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente la UNIVER se encuentra dentro de la categoría de "nomas pa' decir que estudié" no dudo que haya alumnos sobresalientes y que logren tener éxito, pero esto está determinado mas que nada por el carácter del estudiante mismo, por el otro lado estar en una universidad de "a deveras" se rige por el mismo principio; si eres huevas y mediocre tampoco la vas a hacer.

En donde trabajaba, la univer la veían a menudo como "tienes el conocimiento para equis puesto pero te falta un título/comprobante de estudios, metete a la univer y asi ya podemos facilmente ver lo de tu sueldo"

Y mencionaré que en esta empresa llegaba gente de distintas universidades, desde la "burriver" hasta Tec y uno se topaba con varias sopresas.
11/04/09
LeWeTs  / juan  topo / 09
jajajaj talvez no compren calificaciones pero si se compran carritos chilos y casa bonita a la madre, pero que tal cuando se tiene que atender a las quejas o contratiepos del negocio ese no pueden hacer nada nunca apesta esa escuela soi alumno y no estoi orgulloso de ello aprendo mas en internet con el "plan de estudios" que manejan PORQUERIA
11/04/09
LeWeTs  / juan  topo / 09
20/08/09
IvanEduca  09
Pues miren, Buenrostro L, mvivanc, mide, y todos lo que hablen mal de una escuela, lo primero que se debe hacer es tener pruebas de lo que comentan, entrar y comprobar no decir por decir pues, si fueron alumnos adelante hablen pero si no ni se metan. Los problemas educativos están en todos lados por ejemplo las personas que querían entrar a la prestigiada UNAM tenían que hacer su examen en el estadio Azteca por que eran tantos que no se daban abasto. No es necesario decir que mas del 70% no tendría oportunidad de entrar.
Entonces a que estamos jugando donde esta la educación, es para unos cuantos o como.
La Licenciada que hizo su participación al principio pues déjenme les digo que es normal el que tenga mala ortografía y no hablo por defender UNIVER, sino que nos demos cuanta de cual es el problema en si, por que esto no solo se presenta en este sector, muchos mexicanos están así, claro con algunas acepciones.
Me da risa cuando encuentro personas como ustedes no saben ni lo que dicen yo soy profesor y se perfectamente de lo que estoy hablando me encuentro niños, adolecentes, adultos, ancianos, con dislexia, dispraxia y también discalculia, si tienen suerte solo poseen uno de los tres, pero cuando son todos es frustrante para ellos y para el maestro. Pero esto es algo que vienen arrastrando desde su infancia, lo peor de todo es que la gran mayoría son detectados e inmediatamente ignorados pasando la estafeta al siguiente maestro y al siguiente, desembocando en casos como el de esta persona, llegando a licenciatura y existen casos mas graves de personas con estudios de doctorado con horrores de redacción, ortografía y gramática. Me da gusto que ustedes no tengan este problema, espero analicen que estas dificultades pueden estar mas cerca de lo que piensan, en sus casas y ni siquiera notarlo, muchos creen que solo se tiene un problema si no se acentúa o no escribe bien, algunos casos son mas difíciles de detectar, pero me extendería demasiado explicándolo,
Ya que ustedes cuentan con un excelente nivel ortográfico deberían de participar en programas que ayuden a remediar este problema. O ya se esperen sentados que el gobierno lo arregle obligando a los maestros que se preocupen o dediquen más tiempo a los educandos mas atrasados.
23/12/09
nephilim  09
La Univer. ¿Una trayectoria de 50 años como institución de educación superior privada, y sin ninguna acreditación?

La acreditaciones no te dan la calidad en todos los casos, pero el hecho que las tengas dice que por lo menos has cubierto los requisitos (programas académicos actualizados, investigación, publicaciones, tutorías, planes de desarrollo, infraestructura, extensión universitaria, calidad docente, control escolar, formación integral, vinculación, etc etc).

He notado que existen muchos campus, pero no aparencen en ninguna lista de acreditación reconocida por el COPAES, ni se diga FIMPES o ANUIES, ni que decir de ISO:9001 (aunque parece que la de Guadalajara eso por lo menos lo tiene).

Sugiero que antes de ingresar a cualquier universidad privada, revisen la oferta de las instituciones públicas de su región. Muchas veces por demeritar el hecho de que sean de provincia, no las consideran opciones viables.

En realidad en el país solo existen contadas universidades privadas a la altura de las exigencias profesionales actuales, que incluso aunque pagues (y pagues mucho) debes cubrir un proceso de admisión complejo, donde se dan el lujo de elegir a sus alumnos, el resto son meros negocios (excelentes negocios, es notable la cantidad de alumnos incautos), muchas veces familiares.

Saludos.
26/08/10
humbar  09
Licenciada, no pongo en duda la enseñanza que se da, realmente tube buenos maestros al menos en la especialidad en derecho penal, nada mas digame como chingados le hizo? para que le entregaran el titulo pues yo llevo dos años que tome proteta y aun no me llega esa es mi unica inconformidad y creo que la mas importante no?? saludo XD
01/02/13
slnit  13
Es una escuela de bajo nivel académico, les explicare por que, primero que nada yo soy egresado de Universidad Politécnica de Baja California en ingeniería en tecnologías de la información; antes de egresar yo ya tenia trabajo en una compañía que fabrica semiconductores, por lo que se me presento la oportunidad de dar algunas clases en UNIVER, y yo fui a dar la clase con el nivel que ami me impartieron todas mis asignaturas, y cuando reprobé al 80% de los alumnos por flojos y poco nivel académico, me mandaron llamar de dirección pidiéndome que no reprobara a tanto alumno, a lo que yo respondí que no podía aprobarlos ya que ellos no tenían las competencias necesarias, al final del cuatrimestre todos los que reprobé aparecieron con calificación de 8, a lo que al día siguiente que mire eso presente mi renuncia. Les aconsejo una universidad de gobierno, tienen muy buen nivel. Saludos.
01/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
No es la escuela, sino en como saber aplicar tus conocimientos. Mi hermano estudio en la UNIVER. Ahora es Administrador de Empresas (No titulado aun pero ya hizo el examen) pero ha estado menos de 1 año trabajando en una empresa en Recursos Humanos y ya le han subido el sueldo 3 veces!!! No creo que sea por buena gente, sino porque sabe bien hacer su trabajo y estudio en la UNIVER. Yo estudie en GUADALAJARA LAMAR y tambien hablan pestes de ella, pero he tenido trabajos excelentes y me he dado el lujo de cambiarme de trabajo por mejores con mucho mejor sueldo. Entonces, no es cuestion de las Instituciones, sino de la inteligencia de la gente y como sepa aplicar sus conocimientos.
26/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es una lástima que dichas universidades sólo están porque no pudieron ingresar a una pública, o fueron corridos de éstas y ahora tienen que pagar para poder decir que estudiaron algo, UNIVER es una escuela para decir que "estudiaste algo", y no te quedaste de nini.