Caso 49030   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Univer24/03/11

Univer rectoría

Mi situacion parece ser algo similar, ya que para inscribirme tarde 1 año por cuestiones de que la documentacion que traia de otro estado era mas tardado y que no podria inscribirme hasta que tuviera en mano mi certificado de Universidad parcial.

Solo hasta que los presione, insulte y grite con muchas amenazas y llevando amigos militares de la infancia solo haci lo hicieron por que resulto que la estupida secretaria incompetente creia que estaba trabajando solo cuando ella queria, PUES NOO, ahora con la carrera terminada y especialidad (modalidad por la cual me titularia) dicen que tardarian alrededor de 1 años aproximadamente, y que mis papeles no me los podrian entregar por que ellos tendrian que tramitar mi titulo, pues hize personalmente un oficio que me los dieran y resulto que asi si.

Ahora lo unico que podria hacer era llevar personalmente mis papeles con contancias de haber terminado mi servicio social, practicas profesionales expedidos por la Univer rectoria y contancia de modalidad de titulacion por especialidad, solo asi amiga arriarlos como animeles se trata a esta bola de incompetentes, por que de otra manera solo te sacaran dinero, por que a una amiga le querian tardar 1 años 3 meses y le aconsegaron que fuera a la profeco a quejarse y tramitar una demanda de acuerdo al articulo 8 constitucional del derecho de peticion y que es motivo de amparo

24/03/11
lunafarien  / Luna  / 09
Pues... si tan influyente eres ¿Por qué te vas a la escuela de paga más económica y chafa (en cuanto a programas educativos se refiere) de Guadalajara?
Además, yo que sepa, todos los trámites de titulación son tardados. Por ejemplo, yo estudié mi licenciatura en la SEP (soy normalista), y a pesar de que TODOS mis documentos son directos de la secretaria de educación, mi trámite de titulación duró un año. De mientras me identificaba como titulada con mi acta de examen profesional.
Mala queja, es obvio que necesitan tus papeles para tramitar la titulación... y además, el tramite cuesta, no vallas a quejarte después por eso.
25/03/11
"Solo hasta que los presione, insulte y grite con muchas amenazas y llevando amigos militares de la infancia solo haci lo hicieron . . ."

Siempre he dicho que violencia genera mas violencia, en tu situación te funciono, pero que desagradable que "solo haci" (sic) te hicieran caso.
28/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
O tienes poca tolerancia a la frustracion o no sabes como funciona la titulacion .

Vamos lento sino te alebrestas . El tramite de titulacion no tarda horas o dias , es muy tardado ya que no solo estas hablando de tu universidad sino que ellos deben hacer los tramites a nivel SEP y esta ultima si es muy tardada y tu no vas a poder ir a asi directo y decir que te den la cedula profesional sino que es algo que tu universidad debe llevar a cabo este proceso y es muy tardado asi que no te pongas asi de que debes arriarlos y demas en todas las universidades es tardadisimo .

Tengo dos licenciaturas y en ambas tardaron un año en el proceso de titulacion ( UNAM y UPN ) .