Caso 28982   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: UNIVER28/10/09

UNIVER ¿buenos o malos?

Hola a todas las personas interesadas en leer comentarios respecto a esta Universidad. Yo soy ex-maestra de la misma, duré 9 años impartiendo clases a nivel licenciatura y especialidad y me retiré de ahí ya que todo tiene un ciclo, como todo en la vida, pero siempre me trataron muy bien y tuve muy buenas experiencias de este lugar.

Es cierto que, como algunos dicen, hay malos maestros, y hay muchísimas cosas muy malas en cuestión de administración y otros factores, pero también hay maestros muy buenos que encontraron en esta noble práctica su verdadera vocación y que están o hemos estado ahí porque realmente amamos nuestro trabajo y lo desempeñamos muy bien.

Pero yo les quiero preguntar a los alumnos ¿quién hace al buen alumno? ¿La UNIVERsidad, los maestros, o el interés y responsabilidad que tiene cada uno por aprender, ser proactivo, emprender y superarse cada día más? No quiero hablar bien ni mal de nadie, únicamente los invito a reflexionar.

Tuve muchos alumnos excelentes y a todos ellos los quiero felicitar.

29/10/09
Patas verdes  09
creo que cuando uno se quiere superar, con todo respeto, pero no importa el maestro(a), por que si uno quiere y el maestro no pues simplemente, se va uno a la biblioteca a seguirle con lo que el maestro no pudo o no quizo.
Ahora de que hay buenos maestros tambien los hay, de hecho yo tambien felicito a los buenos maestros.

SALUDOS SALUDOS!
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tiene usted razón maestra, la mayor parte de las quejas de alumnos, son de los malos alumnos que poco quieren hacer por aprender. Pero también es cierto que a muchos alumnos en las escuelas de paga se les trata como cajitas de dinero de las cuales hay que sacar la mayor cantidad posible por cualquier concepto.
02/12/10
cafarlofos  09
Por muy buen alumno que sea pues no hace milagros, univer es asi o mas mega patito, solo sacan dinero y espero que ya ni existan esos canceres, estan por debajo de la icel y eso ya es decir demasiado
24/03/11
redic7  11
Francamente yo nunca me he quejado de los maestros pero sin embargo de la administracion vaya que es de lo peor y desgraciadamente hasta los profesores pagan todas estas incertidumbres, mis respetos a varios profesores de todas las univer especialmente en basilica