Caso 72588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIVER22/11/12

UNIVER Loma Bonita apestan

UNIVER
Para referirmr al posterior escrito,y a las dudas en ese plantel de UNIVER el cual me hicieron la vida de cuadritos y no solo a mi a mucha gente..y de años atras ,el ir yo cursando mis cuatrimestres nos dimos cuenta(compañeros)que nunca teniamos clases un dia me acerque a un despacho de un aboagado, el cual hice mencion a los compañeros ,por consiguiente un profesor el cual no tenia ni idea de lo que decia en su clase ni con doctrina,me empezo ha agredir verbalmente haciendome enfasis en que conocia a ese abogaducho.

Por obvias razones este supuesto docente empezo a reprobarme en la materia que estaba de merito ,siendo amigo del director pusieron a ciertos docentes en mi contra junto con varios compañeros ,estuve cursando y reprobando el director con tal desfachates iba a burlarse de mi..los demas compañeros que ayudaron al director y al maestro en mi contra y con los que estaban relacionados conmigo los perjudicaron, recordadndo que aqui es raro que haya clases buenos docentes y si no me creen pregunten a alumnos del turno matutino vespertino y nocturno que si les dan gradualmete clases.

Mi generacion salio sin saber siquiera cuantos articulos tiene la constitucion,resumiendo pesimos maestros pesima administracion ,y pesima direccion, que lastima hace muchos era buena escuela antes de que pusieran a ese director de escuela primaria,y a sus achichincles,(docentes).