Caso 69467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Univerisidad Politécnica de Querétaro24/08/12

Univerisidad Politécnica de Querétaro, bajo nivel académico

Univerisidad Politécnica de Querétaro
Quiero hacer publica las anomalias que existen en la UPQ Univerisidad Politécnica de Querétaro desde que estudio ahi: Laboratorios Vacios, sin maquinaria y equipo, no hay laboratorio de diseño, no hay ni libros!, maestros sin experiencia profesional, sin maestria, nos dan clases Politicos, Lic. en Mercadotecnia , comunicaciòn, periodistas, es la unica escuela donde no te dan clases ingenieros, todos pasan en la upq, matematicas, fisica, Termo.

Solo con asistir a clases pasas! Los coordinadores obligan a pasar a los burros a los profesores! es un muy bajo nivel,! es el ultimo lugar en aprovechamiento Academico en Queretaro! para que anuncia la universidad en la TV sin esta VACIA por dentro!

12/09/12
upqingeniero  12
Esta escuela esta bien mal, yo estudie dos semestres, y es pura flojera, los maestros se la pasan dictando, no te enseñan cosas que valgan la pena, la cafetería es un asco!! y vamos la red inalambrica es un asco, no tiene una buena biblioteca.. yo no te la recomiendo, esta llena de politicos no de ingenieros....