Caso 69467   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Univerisidad Politécnica de Querétaro24/08/12

Univerisidad Politécnica de Querétaro, bajo nivel académico

551
Univerisidad Politécnica de Querétaro
Quiero hacer publica las anomalias que existen en la UPQ Univerisidad Politécnica de Querétaro desde que estudio ahi: Laboratorios Vacios, sin maquinaria y equipo, no hay laboratorio de diseño, no hay ni libros!, maestros sin experiencia profesional, sin maestria, nos dan clases Politicos, Lic. en Mercadotecnia , comunicaciòn, periodistas, es la unica escuela donde no te dan clases ingenieros, todos pasan en la upq, matematicas, fisica, Termo.


Solo con asistir a clases pasas! Los coordinadores obligan a pasar a los burros a los profesores! es un muy bajo nivel,! es el ultimo lugar en aprovechamiento Academico en Queretaro! para que anuncia la universidad en la TV sin esta VACIA por dentro!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
upqingeniero  12
61
Reportar
Esta escuela esta bien mal, yo estudie dos semestres, y es pura flojera, los maestros se la pasan dictando, no te enseñan cosas que valgan la pena, la cafetería es un asco!! y vamos la red inalambrica es un asco, no tiene una buena biblioteca.. yo no te la recomiendo, esta llena de politicos no de ingenieros....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario