Caso 137935   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universal En Becas13/11/18

Universal En Becas defraudan

Universal En Becas
Tengan cuidado en confiar en los fideicomisos de universal en becas que se encuentra en la ciudad de Puebla, tienen sus oficinas en el edificio atalaya en av. Juárez, abrí mi fideicomiso para los estudios de universidad de mi hijo, pagaba mensualmente 9960 pesos y hoy que quiero rescatar mi inversión me dicen que no hay nada que ellos de ahí cobraron sus cantos de administración,

que rateros me están robando casi 70 mil pesos, no confíen en Universal En Becas empresa, la que administra te baja la luna y las estrellas para que aceptes y abras tu cuenta, y cuando vas a reclamar no le importa,

ella muy tranquila acaso le gusta robar lo que para uno es importante el ahorro para el futuro de los hijos de todos los que como yo confiamos y nos defraudaron!!

Ojooo no confíen mejor ahorren por su cuenta! Pero no crean que me quedo así demandare a esta bola de rateros y aparte haré en redes sociales avisos para que todos se entere.

De estos fraudes!! universal en becas apestannnnnnnn

14/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
EnTiEnDa Lo que firma ---- un fideicomiso tiene reglas claras de su razón de ser y describe quiénes tienen derecho de disponer de los fondos y demás reglas. Léalo.

Estos compromisos son de largo plazo, y normalmente penalizan al ahorrador con cláusulas leoninas, para que pierdan sus derechos y aportaciones una vez que se atrasan, todo bajo contrato.

Lo mejor, es acercarse a la escuela y conocer si tienen un plan / seguro de educación --- muchas companias de seguros ofrecen esas pólizas.

Universal en Becas, tiene más cara de banco que reinvierte y le paga poquito interés.

Mejor, haga trato directo con la universidad de su elección.

- - - - - - - - - -

¿quÉ es beca AHORRO?

Es el programa estructurado para garantizar la educación de tu hijo a través de un fideicomiso irrevocable.

Esto significa que:

• Inviertes dinero en mensualidades fijas por un periodo de 5 años;

• El dinero se ahorra en una cuenta registrada a tu nombre, en donde se multiplica por los intereses privilegiados;

• En el tiempo requerido, el fondo creado por el dinero ahorrado y los intereses generados, te será entregado a través de cheques y se destinará a los estudios universitarios de tu hijo.

Este programa es individual por cada hijo que tengas. Así, cada uno de tus hijos tendrá garantizada su educación de manera independiente.

La cantidad tú la fijas. Es de acuerdo a tus posibilidades. Y si tienes planeado que tu hijo ingrese a determinada universidad, se te puede asesorar sobre la cantidad adecuada para abrir su Beca Ahorro.

Miren el cotizador de Universalenbecas.com --- El ´emualador´ (sic)
15/11/18
Mariagonzalezv  18
Y tampoco es cierto que la cuenta la registran a tu nombre, está a nombre de la empresa y cuando solicitas tu estado de cuenta no te lo dan por obvias razones. Es un robo y uno cae en sus mentiras
24/09/19
ChabelaVargas  19
La verdad no estoy de acuerdo contigo. Yo no he tenido ningún problema con ellos, al contrario. Anteriormente estaba con su competencia y desde que me cambié con ellos he recibido un trato super humano y honesto. Lo mejor es que aporto al mes lo que voy ahorrando y si me atraso en algún pago no me genera ningún interés. Recomiendo ampliamente Universal en Becas.