Caso 27274    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universal Stereo 92.119/09/09

Locutor irreverente, ignorante y copión

Hace una semana aproximadamente, escuché en la estación que se denomina de los clásicos y casi casi propietario de los Beatles una pregunta, por demás estúpida y muy fuera de lugar a las fechas que celebramos, con respecto a que si a los mexicanos nos gusta nuestro himno y de no ser así que le cambiaríamos de su letra o de la música. ¡ Que estupidez o pendejada es está ! ¿Cambiar el Himno Nacional por un imbécil que se dice locutor?

¿Cómo es posible que una persona así trabaje dentro de los medios? Osea que el Himno Nacional está sijeto a los caprichos y voluntades de una bola de ignorantes que si fuera por ellos le pondrían ritmo de Hip Hop o rap ¿No?

Me pregunto como una estación que tiene tanto tiempo al aire contrata o deja hablar a un disque mexicano, por demás pendejo, que se le ocurre, por su falta de creatividad hacer preguntas así.
Me permito recordarle al Sr Campa que nuestro Himno Nacional, al que él quizás quisiera escuchar con marcha del submarino amarillo de su mentado programa de los Beatles, que es el segundo más bello del mundo despues de la Marsellesa francesa y que éste no se puede cambiar a voluntad de la moda puesto que es el reflejo de un país junto con su historia, sus héroes, sus raices y sus costumbres y no es una canción de dominio popular, como las mañanitas, a quien cada quien o cada cantante le puede cambiar la letra o hasta la interpretación.
Es un símbolo patrio así como la bandera y el escudo nacional y por tanto son INALTERABLES.

En verdad que poca ma.... y cultura de este fulano, que dicho sea de paso, es un copia formatos, ya que paralelamente al programa de este fulano, hay otro que se transmite por Mix 106.5 con el Sr Antonio Esquinca, al cual constantemente le copia secciones y trata de imitarlo en su manera de ser y el colmo, hasta le copia las canciones que se transmiten, pasándolas en su programa con unos cinco minutos de diferencia.

Me pregunto si esta es la nueva manera de hacer radio por parte de la estación de los clásicos, Universal Stereo, quien se jacta de pertenecer a un grupo radiodifusor que según tiene la máxima audiencia en medios. Me pregunto en dónde se encontraba Gobernación para imponerle a este imbécil y por demás pendejo una sanción por su comentario sobre el himno y sobre todo le pregunto al Sr. Campa el por qué trata de hacerse de un público por medio de su personalidad fingida y haciendose más bien el payaso y tratando de copiarle al Sr Esquinca, quien hasta podría darle unas clases de locución.
Definitivamente a este sujeto le falta siquiera un gramo de personalidad y sobre todo de materia gris e ingenio para poderse mantener porque a leguas se le ve que necesita de la competencia para poder tener ideas.
¡Que lástima por Radio centro! ¡Que lástima por usted, Sr. José Campa, que siempre será eco y no voz y que pena que ni siquiera responda los mails que se le envían! Debería Usted y sus productores aprender más sobre nuestro Himno Nacional para pensar dos veces las cosas antes de decirlas al aire.
Por último: Le recuerdo que los Beatles no le pertenecen ni a usted ni a su estación ¡ Es patético escucharlos decir que los Beatles solo están en Universal! Los Beatles están en los discos, canciones y en el gusto musical de fans y seguidores de este exitoso cuarteto. Me pregunto que diría Paul McCartney sobre tan estúpido slogan.
195311

02/02/10
vmos80  / Victor Manuel  / 10
Disculpa, pero esta no es la primera vez que se hace esta pregunta, ya que en otros medios de comunicacion la he escuchado antes y la verdad no le veo nada de malo, ya que es solo una pregunta, no una sugerencia a gobernacion, diputados, senadores o cualquier otra instancia, es una pregunta, como si dijera... ¿que color de calzones les gustaria que usara el presidente? realmente es una pregunta estupida, pero no pasa de ahi, no le veo para que indignarse tanto y otra cosa, dices que no se digna ni a contestar los Mails... disculpame, pero si tus correos son como esta queja, ten por seguro que nunca los respondera, es mas, nisiquiera los terminara de leer, pero bueno, al igual que tu dijiste tantas cosas e incluso tantos insultos contra este locutor, el puede decir lo que le venga en gana en su programa, mientras no ofenda, difame o ataque a otras personas directa y conscientemente, a eso se le llama "Libertad de expresion" de hecho los medios ahora pueden difamar a las personas y no tienen tanto problema, ya que esta "libertad" es mal usada y amparandose en ella mucha gente realmente irresponsable ofende y difama a otras personas sin que sean castigadas por ello, eso si seria algo para indignarse, pero bueno, que tengas buena noche y espero que se te baje el coraje