Caso 53208   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Alfonso Reyes12/07/11

Universidad Alfonso Reyes problemas para titulación

Desde Julio del 2010 pague mi titulo por adelantado y en una sola exhibicion como lo exigen ahi en la Universidad Alfonso Reyes, cumpli con las materias, fotografias y actas certificadas. Me prometieron titulo y cedula para Marzo 2011, que yo tenia que comunicarme al departamento escolar con la encargada Lic. L. Marque a mediados de Marzo 2011 y me dijeron que no les habian llegado los titulos ni las cedulas que se iban a retrasar hasta Julio 2011.

Posteriormente me comunique en esta fecha y me dijeron que tuvieron otro problema, que en ls SEP habian cambiado el material de lo que estan hechos los titulos, que me tengo que esperar hasta Noviembre del 2011, pedi hablar con la Lic. L. quien era la responsable y me dicen que ella ya no labora ahi, que ahora se quedo otra presona como responsable C.P. L., hable con ella pero me dice que no me puede dar fecha de entrega de titulo, puesto que ellos mandan los titulos y la SEP los regresa. Ya investigue en la SEP y me dicen que apenas estan los borradores de los titulos, esto es, los machotes; que todavia falta mandarlos a Mexico y que los autoricen y les den el Visto Bueno para que ahora si la Universidad pueda expedir los titulos. Viendolo asi se tardaran otro año mas para que me entreguen mi titulo y mi cedula, pues la cedula se tarda el tramite 6 meses ( Link ) y sin titulo no hay cedula, el titulo se tarda alrededor de 60 dias ( Link )

En otras palabras estoy trabado en mi superacion profesional todo por la culpa de una administracion de mier*a en la Universidad Alfonso Reyes. Espero que no les pase lo mismo que ami a toda la raza que ahorita esta estudiando en esa universidad.

REGIADECORAZON  10
Comentario Positivo/Constructivo
Yo estudie en FACPYA y tambien fue tardado el proceso en que llego mi titulo y cedula, una vez que entregue toda la papeleria, sin embargo aqui por lo que comentas, creo que la responsabilidad esta compartida ya que dices que hablaste a SEP y tambien ahi al parecer existen retrasos, por otro lado hablas de que estan trabando tu superacion profesional, aqui creo que es exagerar el mencionarlo asi, puedes tramitar una carta en la Univerdidad donde expliquen que tu titulo y cedula estan en proceso, yo asi le hice cuando me puse a buscar trabajo, asi que no creo que ese sea una causa de que estes TRABADO en tu superacion profesional.
hugovilla27  11
REGIADECORAZON:

Primero: Lo que creo que falto poner en mi queja es que aqui en mi trabajo me piden mi cedula para subir de nivel, asi que no puedo aspirar a un puesto mas alto y por ende mas ingresos por culpa de dicha administracion de la Universidad.

Dos: El cambio de material se hizo desde junio del 2010 siendo que mi papeleria entro hasta julio del 2010 asi que creo que fue suficiente un mes para poder hacer todos los cambios necesarios.

Tres: cuanto tiempo se tardaron para entregarte tu titulo? ahi deje en el comentario un link de cuanto es el tiempo estimado para entrega de titulos y cedulas, revisalo por ti misma.

Cuatro: Si bien me va se tardarian dos años en entregarme mi titulo y cedula siendo que lo habian prometido en uno.

Ahora sabras la frustracion e impotencia que siento en este momento, si no es asi lo siento.

Saludos.
REGIADECORAZON  10
Mi titulo se tardaron en entregarmelo 2 años 3 meses, lo recuerdo muy bien.

Si vi los links que pusiste, y a mi me habian dicho que se tardaria 1 año y se tardo mas de un año. Sin poder determinar exactamente que fue lo que paso.

Espero llegue pronto tu titulo para que puedas aspirar al puesto que deseas.
15/07/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
En varias instituciones te dan lo que se llama una Autorización Provisional para Ejercer por Título en Trámite , no se si te la hallan dado pero sino puedes pedirla tu .