Caso 110331   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Alfonso Reyes15/02/16

Universidad Alfonso Reyes apestan

253
Universidad Alfonso Reyes
Resulta que me incrivo a la Universidad Alfonso Reyes campus santo domingo en arquitectura, y me tube que dar de baja por cuestiones de salud, y a la vez economicas al momento de ir a rectoria, me dicen tienes que pagar la reincripcion y la mensualidad en la que te tienes que dar de baja, le digo a la persona encargada, no puedo por salud y dinero me dice anosotros no nos interesan tus problemas, hable con la cordinadora del campus se llama D.A. y ni siquiera me tomo la llamada, solo hay 6 alumnos y el nivel que tienen de enseñansa es muy malo sus maestros son muy incompetentes egresados de la metro y la uni, y lo peor te humillan los que son de la uni, si quieren tirar dinero metansa a la alfonso reyes

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
Me imagino que esta realmente fatal...
Digo, nada mas por tu pura ortografia...
jajajaj, saludos.
18/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
242
Reportar
En cualquier parte donde te quieras dar de baja o cancelar algo, tienes que dejar en "0" esa cuenta, eso es en todas partes.

Disculpa, hablas de bajo nivel ? Me canse de contar tantos orrores ortográficos para una persona de nivel universitario.
31/05/17
-0 
0
 +0
Reportar
JUN0  17
1
Reportar
Qué onda, Orlando? No esperaba encontrarte por aquí, soy tu compañera del grado más alto de arqui :p Te tocó lo más light, a mi me hablaron una semana antes de empezar el 7mo tetra diciendo que iban a cerrar arqui y comunicación temporalmente por falta de alumnado, nos daban dos opciones 1. Regresarnos el dinero de la inscripción, papelería y nos regalaban un certificado donde decía que habíamos cursado hasta cierto grado, y 2. Esperarnos y arriesgarnos a que no nos dieran el certificado y mucho menos el dinero.
Yo pedí la 1, ya qué más hacía, 3 semanas después entré a la Pedro de Gante que viene siendo lo mísmo que la poncho, nadamás que unas personas que conosco de rectoría me dijeron que después de cerrar esas 2 carreras cerraron leyes, se supone que en leyes habían más de 15 alumnos, al último cerraron prepa y terminaron por cerrar la escuela de noche.
Si te fijas ahora la escuela nisiquiera tiene el nombre, supongo que es por el problema en que se metieron.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario