Caso 110331   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Alfonso Reyes15/02/16

Universidad Alfonso Reyes apestan

Universidad Alfonso Reyes
Resulta que me incrivo a la Universidad Alfonso Reyes campus santo domingo en arquitectura, y me tube que dar de baja por cuestiones de salud, y a la vez economicas al momento de ir a rectoria, me dicen tienes que pagar la reincripcion y la mensualidad en la que te tienes que dar de baja, le digo a la persona encargada, no puedo por salud y dinero me dice anosotros no nos interesan tus problemas, hable con la cordinadora del campus se llama D.A. y ni siquiera me tomo la llamada, solo hay 6 alumnos y el nivel que tienen de enseñansa es muy malo sus maestros son muy incompetentes egresados de la metro y la uni, y lo peor te humillan los que son de la uni, si quieren tirar dinero metansa a la alfonso reyes

15/02/16
Gallactico  15
Me imagino que esta realmente fatal...
Digo, nada mas por tu pura ortografia...
jajajaj, saludos.
18/02/16
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
En cualquier parte donde te quieras dar de baja o cancelar algo, tienes que dejar en "0" esa cuenta, eso es en todas partes.

Disculpa, hablas de bajo nivel ? Me canse de contar tantos orrores ortográficos para una persona de nivel universitario.
31/05/17
JUN0  17
Qué onda, Orlando? No esperaba encontrarte por aquí, soy tu compañera del grado más alto de arqui :p Te tocó lo más light, a mi me hablaron una semana antes de empezar el 7mo tetra diciendo que iban a cerrar arqui y comunicación temporalmente por falta de alumnado, nos daban dos opciones 1. Regresarnos el dinero de la inscripción, papelería y nos regalaban un certificado donde decía que habíamos cursado hasta cierto grado, y 2. Esperarnos y arriesgarnos a que no nos dieran el certificado y mucho menos el dinero.
Yo pedí la 1, ya qué más hacía, 3 semanas después entré a la Pedro de Gante que viene siendo lo mísmo que la poncho, nadamás que unas personas que conosco de rectoría me dijeron que después de cerrar esas 2 carreras cerraron leyes, se supone que en leyes habían más de 15 alumnos, al último cerraron prepa y terminaron por cerrar la escuela de noche.
Si te fijas ahora la escuela nisiquiera tiene el nombre, supongo que es por el problema en que se metieron.