Caso 35393   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Alfred Nobel de México07/04/10

Universidad Alfred Nobel de México, fraude y pirata

Universidad Alfred Nobel de México se localiza en san juan del rio queretaro el director supuestamente te dice que los pagos son justos y accesibles en ayuda a la economia tambien muestra una maqueta de una supuesta universidad que segun el es a donde se cambiaran pero esta maqueta la cambia constantemente a lo cual no existe tal nueva universidad y no otorga becas tambien discrimina.

Al inscribirte te es todo amable pero como el tiempo cambia se convierte todo grocero te humilla enfrente de todos tambien por si fuera poco no esta registrada en la SEP a lo que los titulos en cierta forma no tienen validez o no se como sea esa onda pero no esta registrada tambien si te llegas retrasar con algun pago de colegiatura te aumenta el interes por $1000 por mes este tipo es un verdadero ratero y por si fuera poco no le importa correrte a si nada mas por sus ganas sin pretexto alguno y cuando vas a hablar con el no da la cara por eso tengan cuidado con esculas universidades piratas como la de este hombre que segun se hace pasar por una buena persona pero no lo es esto es en san juan del rio queretaro se llama universidad alfred nobel de mexico universidad pirata y apestosa.
(yo estaba en es universidad por eso lo digo)

09/02/11
samurai_sam  11
Hey tipin, yo te recomendaria aprender a hacer búsqueda de universidades, yo soy exalumno, y te digo q desde antes de entrar revise muy bien todas las referencias y los registros, por que ponerte a hablar solo por despecho, nos estas dejando a todos los egresados en la calle!!
Tiene registro, tanto es así que cuando saque mi cédula, me confirmaron que los tiene, y pues mira yo con el licenciado nunca tuve problema alguno, siempre pague mis colegiaturas al tiro, y lo que dices de las nuevas instalaciones, pobre, ya no las vas a conocer, ya están que se cambian!!
Pero pues por personas como tu, que no pagan y luego todavia quieren todo gratis y aparte de seguro eres de los que destruye todo lo que encuentra a su paso y se queja de que no hay instalaciones nuevas y de lujo.

Soy exalumno y tengo cédula otorgada por la SEP #XXXXXXX, no creerías que soy tan "uiey" como para dejarte mi numero?! Y para todos los que leyeron esta pagina, pues investiguen mas a fondo, no te quedes con lo que cualquier gente dice por ahi...