Caso 12468   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Anahuac29/07/08

Universidad Anahuac, se cae a pedazos

Universidad Anahuac Su actual secretario academico padre jaime bordons es el pero ser humano realmente una mierda de persona, pero no es todo, la idea que tienen del alumno es que es un burro, flojo, inpeto, estupido, mantenido, etc. etc. siempre te ponen jeta para todo, la cordinadora de la escuela de adminsitración Alexandra Santillana lo mismo todo busca como hacerte la vida imposible, valores no los hay, calidad en la educación menos. mobiliario bueno las bancas necesitan de tu muchila para poderlas calzar, si te atarugas te rompen la falda porque los remaches estan del nabo, bueno las bancas de la escuelita del chavo del 8 son mas modernas y no es sarcasmo es real. no te abren materias tons tienes que estar semestres de mas esperando a que abran la materia al fin y al cabo tu eres el que la pagas. la verdad me gusta más la ibero o la anahuac del norte dicen que no esta tan mal pero lo que es la anahauc del sur es la peor...
195351

30/07/08
devolutionary girl  07
Yo sé que esa universidad es muuy cara. Yo tenía otro concepto de esa universidad. Y no es justo que esté en ese estado. Además de aguantar el geniecito de mala onda del personal. Que horror!
30/07/08
mogobo  08
De igual forma, tenia otro concepto de esta universidad.
Definitivamente esta mejor la Ibero, de alli me gradue.
19/01/10
caramelprincess  10
en serio?? no manches!! yo queria entrar ahi este semestre, era como mi sueño pero veo que la escuela esta muy mal, yo hice el examen y la verdad todos se portaron muy amables conmigo por lo menos los de psicologia, me vendieron la idea jaja pero me revalidaban solo como 12 materias de como 50 que curse y ademas me fue super bien en mi examen de admision porque es sumamente facil jaja y estudie como no tiene idea, tengo 8.6 de promedio, he estado en miles de grupos de ayuda, estudiantiles, talleres de liderazgo, etc y no fui aceptada.. pueden creerlo?? segun ellos esto cuenta mucho y ahaaa.. y saben porque?? porque no tenia suficiente nivel socioeconomico para ellos cuando mi mama gana bastante y pues no les fue suficiente.. digamos que gana mas que lo que necesitan sus colegiaturas y no me aceptaron.. que jaladaa! y todavia queria volver a hacer el examen pero con esto no gracias.. mejor me quedo en la uic creo que es mejor en psicologia que la anahuac o ya de perdis en la ibero jaja.. mmm ya que no soy vaga ni nada de eso.. pero en fin..
23/05/11
psicofernando  11
Me dijeron llorando unos estudiantes de medicina que estudian en esta universidad ¿Es cierto que pagan por capturar perros callejeros, los operan varias veces, los destazan, les quitan organos hasta que mueren, sin darles ningún alimento y matan a los cachorros cruelmente en la carrera de medicina?