Caso 76401   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Anáhuac07/03/13

Universidad Anáhuac Norte apesta

La Universidad Anáhuac campus Norte miente diciendo ser una universidad entregada a sus alumnos (que también somos sus clientes). En servicios escolares te tratan como al perro en una oficina donde trabajan aproximada cinco personas te pueden tardar más de hora y media porque nunca están completas siempre las secretarías andan cotorreando, comiendo o haciendo cualquier otra cosa menos trabajar. Si preguntas en cualquier otro módulo por información nadie sabe nada y aparte te hacen caras. Inclusive la señorita de conmutador no te sabe proporcionar la extensión de RECTORÍA! Dice no tenerla.

Llamas a los jefes de área y nunca dan la cara, o salieron a comer y salieron temprano o simplemente no fueron. Siempre hay un pretexto. A padres de familia y alumnos los tratan como limosneros.
Y todo esto se escudan en que la Universidad Anáhuac campus Norte sufrió recientemente un cambio de administración.

En Universidad Anáhuac Norte entras a una lista de espera para obtener pase de estacionamiento, si alcanzas pase pagas una cantidad aproximada de $3000 pesos al semestre, la cual no te asegura que tendrás donde estacionarte, los maestros llegan 40 minutos tarde porque dicen no encontrar donde dejar su auto! .
Por venir de un bachillerato UNAM una secretaria de coordinación de la carrera en tono burlón intento comparar su universidad con la UNAM, de igual modo me dijo muy grosera que entonces porque estaba ahí. Cosa que ellas no le incumbe, no son acaso prestadores de un servicio?

Universidad_Anáhuac campus Norte son unos prepotentes, incompetentes. Sus colegiaturas no tienen coherencia con sus servicios , con un sobré cupo impresionante. Ahorrense problemas y disgustos Universidad Anáhuac campus Norte apesta!.

UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

26/06/2014
ArturoE222  / Arturo  / 10
Pasé por lo mismo, veo que no ha cambiado en nada en la Anáhuac!! yo egresé de esa universidad hace 12 años y veía lo mismo, las secretarias tragando, platicando, te atienden hasta que se les dá la gana, también me pusieron jeta cuando vieron mi credencial de bachillerato unam. Nunca hay lugar en el estacionamiento que siempre ponen de pretexto que ellos no lo administran. Pero ¿que tal cobran?

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.