Caso 76281   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Ateneo04/03/13

Universidad Ateneo de Monterrey es fraude

Universidad Ateneo la peor escuela del mundo, roban mas dinero que los politicos y sus maestros son de pesima calidad y alos alumnos les hablan horribe y no explican bien las clases y ni hablar de las instalaciones del plantel que estan en muy malas condiciones y cuando hablas nunca contestan o te cortan la llamada y las pocas veces que contestan te hablan en un tono malo, te reprueban materias solo por sacarte dinero y no solo los maestros hablan mal si no que tambien la encargada del plantel y la li, subrectora y la rectora de los demas planteles.

10/03/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si allí te enseñaron a escribir sí demándalos.

Aquí lo interesante sería saber porqué fuiste a caer a esa institución donde comunmente llegan los "egresados" de otras instituciones, hay algo mágico que se llama libre elección y puedes elegir por ejemplo estudiar en el tec milenio, solo que allí tu queja sería aproximadamente algo así como "los maestros son pésimos, me reprueban" y no encontrarías la tan anhelada luz al final del túnel que tanto te atormenta.

Si ninguna opción te funciona, usa la de emergencia; ESTUDIA.
08/01/14
ehrmantraut  14
La realidad es que sí apesta la institución, para lo que cobran no ofrecen el servicio que esperamos; los maestros te reprueban en juegos de azar, yo conseguí un 100 sin haber tenido mas que 2 clases de algebra lineal, con un simple volado de moneda, lo cual me pareció poco profesional por parte del catedrático y me enfadó bastante porque me perjudicó al siguiente tetramestre el no saber nada. Los maestros tienen muchas inasistencias y al final te quieren dar 5 módulos en media hora, no se vale. Yo estaba en el plantel gonzalitos y APESTA!!!
01/02/18
yadira garcia  18
Yo "trabaje" ahi, la subdirectora y la rectora con pésima responsabilidad, la paga super mala a comparación de lo que cobran, y aparte de pagar una baba te dicen "le damos su sueldo en pagos", al final del tetra me sali por falta de $$ y aun asi ellos me debían y fui a pedirle lo que les trabaje y todavía la "rectora" se molesta diciendo que no me pagara nada por que yo me salí y me cierra la puerta en la cara.

A los alumnos no se les puede exigir a que entren a clases y prefiere que estén jugando y viendo películas a ponerlos a estudiar.
Me dio una pena por los papás que pagan la colegiatura, esto a nivel prepa