Caso 41157   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Campeche26/08/10

Universidad Autónoma de Campeche, corrupción y complicidad

252
En la Universidad Autónoma de Campeche, los investigadores de tiempo completo, utilizan los recursos materiales de la UACAM y el tiempo que se les paga, para realizar trabajos particulares muy lucrativos.

Usan los resultados de las investigaciones, materiales y equipos costeados por la UACAM para venderlos como nuevos proyectos o auto propagandearse. Este es un delito que consienten las autoridades de la UACAM, especialmente la rectora. El Centro de Investigaciones Históricas y Sociales, el Centro de Estudios de Desarrollo Sustentable y de Aprovechamiento de la Vida Silvestre y EPOMEX, son los lugares donde se esconden estos seudo científicos, seudo consultores, seudo investigadores y seudo profesores. El pueblo mexicano y en especial el campechano, está pagando de dos a tres veces por lo mismo (1)sueldo, (2) inversión en proyectos UACAM y (3) inversion en proyectos gobierno.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/10
-0 
+11
 +11
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si tienes información que confirme todas estas tranzas deberías proporcionarla a las autoridades. De todos modos siempre guarda un respaldo.

Tambien a los medios de comunicación les agrada cuando cae información escandalosa en sus manos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario