Caso 42276   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Coahuila23/09/10

Robos en la Universidad Autónoma de Coahuila

454
Pues es una gran queja debido a los robos en la Universidad Autónoma de Coahuila y no me refiero al tipico que te roba el celular o que se roba tu libreta , e sabido de casos en los cuales laptops ademas de estereos han sido robados pero eso es harina de otro costal.

Mi queja y por lo que apesta esta univerisdas es , porque permite eso , el acto de que un alumno o algun otro individuo viole la escaza seguridad de los esudiantes , otro ejemplo , una amiga estudiante de odontologia fue robada en la misma universidad dentro delas instalaciones eso es increible pero lo es ,eso no es todo fue robada por otro estudianteya que en ese instante solo habia estudiantes en la zona , no muchas personas saben esto pero las herramientas de los odontologos rondan entre los cuantos cientos de pesos y miles de pesos si tienes un equipo bueno, ese fue el caso de este robo como es posible que permitan esto en la escuela ademas de que me mencionode que a alguien mas de sus amigos le rompieron la caja con sus herramientas odontologicas con el fin de robar lo que en ella transportaba es por eso que esa universidad apesta y apesta a muerto no es posible que te cuesto mucho trabajo tener tus cosas buenas para que llegue cualquier jodido y se las robe. Apestas Universidad Autónoma de Coahuila.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19951
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8933
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12608
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/09/10
-0 
+7
 +7
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
faustorock:

El problema de que una universidad sea autónoma, es que no permite el ingreso de policía como lo sería en un lugar fuera de sus facultades, a mime toco vivir extorción y amenazas cuando iba a la UNAM, y es por demás una impotencia tremenda ver como actúan con tal impunidad estas ratas.

Se rumora que son el brazo ejecutor, los músculos de cada Director en cuestión de cada Universidad, y que por eso se hacen de la vista gorda.

Salu2.
24/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Aquí falta aclarar una cosa...
La robaron a mano armada??
O dejo descuidadas sus cosas y se las robaron??

Si fue el segundo caso, pues la universidad no tiene mucho que hacer, finalmente tiene que dejar ingresar a los alumnos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario