Caso 63008   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Durango06/03/12

Universidad Autónoma de Durango, apestan

(Durango, Durango, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Universidad Autónoma de Durango
Me he dado cuenta que la licenciatura en Gastronomia de la UAD Universidad Autónoma de Durango es un verdadero asco, para empezar a los pobres estudiantes les cobran su mensualidad sin piedad, mientras la universidad no les puede brindar un plan de estudios de verdadera calidad dond ellos aprendan la realidad de su carrera.

Puras recetitas sacadas de la manga donde aun asi les piden gran cantidad de ingredientes que terminan pagando casi una mensualidad de un auto, salen mas caros los productos que les piden que la mensualidad que ilogico siendo que la universidad deberia de brindarles las herramientas necesarias para su practica, y dando clases gente que ni al caso con la carrera, en fin arriba la educacion privada que lo unico que les interesa no es la preparacion de los estudiantes sino exprimirles la bolsa.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

07/03/12
Getsemanhy  10
Para que exista este tipo de ratas que dicen ser universidades, deben existir también personas que les guste regalar su dinero, ya que no entiendo como es que siendo tan pésima la educación, los estudiantes sigan pagando mensualidades por no aprender nada..

No sé si tú eres estudiante o padre de familia, o solo te contaron el asunto, lo único que si te puedo decir, que la solución la tiene todo el alumnado afectado, puedes manifestarse y exigir mejoras en la carrera o bien, optar por desertar TODOS
08/03/12
Gamuza  09
No informas si eres alumno, ex-alumno, profesor o qué onda. Tampoco informas exactamente cuál es el por qué no tienen un plan de estudios, qué argumentos tiene la universidad, en fin. Así que sólo puedo opinar que para quienes realmente quieran aprender, vale la pena empezar a lavar platos en un restaurante e ir ascendiento puestos. Si la persona tiene la vocación, tambié puede combinar el trabajo con la experiencia. A ver si nos puedes ampliar la información. Saludos.
30/03/13
SuperBlaster  13
Es que así son esas pinches escuelitas patito. Muchos pendejos se van con la finta de que como son de paga, pero pinches escuelas no valen ni pura verga. Estan hechas simple y especificamente para sacarle todo el dinero de los bolsillos a los estudiantes. Su misión es hacer todo el dinero que se pueda con la menor inversión de recursos. Mejor me voy a una universidad federal, que igual también vale pura verga, pero me sale mas bara. Le neta.