Caso 62721   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Durango29/02/12

Universidad Autónoma de Durango, fraude

451
Universidad Autónoma de Durango
"ESCUELA" muy apestosa!


Quiero dar mi queja y me gustaría que alguien relacionado con la temática pudiera orientar:
En la UAD Campus Laguna independientemente del pésimo nivel académico y de la falta de seriedad de esta pseudoinstitucion a los trabajadores les pagan hasta el ultimo segundo del día 15 o del día ultimo.


INCLUSO hay días que no pagan a tiempo y dan largas al pago con puros pretextos realmente es+úpidos. Los maestros no tienen ningún tipo de prestación y sus pagos también los retienen por cualquier causa que se les ocurre con tal de no pagar...


¿ESTO ES VALIDO? Es necesario que todos los que son maestros de UAD se levanten y se quejen ya estuvo bueno de tantos abusos.
Los encargados de la nomina y pago a empleados son unas personas realmente incompetentes, no tienen la capacidad de resolver nada.


Si tu eres trabajador o Maestro de la UAD Aguas! igual y un día te corren y no te pagan nada (como acostumbran) y Si eres Estudiante Búscate otra escuela Solo te roban tu dinero! No tienen equipo, no tienen infraestructura realmente es una escuela patito muy lejos de ser una opción a la excelencia.


¿Piensas entrar en la UAD? Sera el peor error de tu vida, te lo dice un Ex alumno y Maestro.


Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Celulares Compramerica RATEROS
04/ 12/ 13
5131
7
  4.0  pts.
Curves Gym ¡pésimo!
11/ 08/ 10
13137
7
  3.9  pts.
IMSS, fatigados
13/ 08/ 08
9496
14
  3.9  pts.
attached image
TELCEL cobro arbitrario de datos
20/ 10/ 15
7605
3
  3.8  pts.
attached image
Santander, Me salieron raíces de esperar
03/ 11/ 15
7413
3
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
envy  13
223
Reportar
Tienes toda la razón, y la situación que describes en UAD Laguna, es la misma en todos sus campus, pésimo nivel académico, maestros sin prestaciones y mal pagados, alumnos inéptos burros (la mayoria es así, aunque hay buenos alumnos que ponen todo de sí para estudiar).

En México la educación es un NEGOCIAZO, por eso hay muchas universidades y colegios privados, a sus directivos solo les importa sacar dinero sin tomar en cuenta su calidad, las privadas de DGO son iguales UNES=UAD=UJV=TECMILENIO, y asi es en todo el país, quieres estudar en una privada, solo las caras como Anahuac, ITESM, IBERO, ITESO, de esas que cobran como 8-15 mil pesos la colegiatura son las únicas que tienen más o menos un nivel razonable.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario