Caso 108082   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Durango02/12/15

Apesta Universidad Autonoma de Durango

Universidad Autónoma de Durango
Esta universidad engaña a la gente no tienen RVOE, le dicen que si pero son virtuales y de la ciudad de Durango estando en Querétaro. Venden mentiras y la SEP tampoco hace nada. La "directora" M.E.R.T. ni cédula profesional tiene y tengo duda de que tenga título, no sabe hablar en público, hace tranzaz en conjunto con la Directora académica A.B., I.L. coodinadora de nutrición(quien es egresada de esa universidad fue pésima alumna y es guacala como persona, siempre llega tarde y siemrpe anda enferma un día tuvo ronchas que asco de foco infeccioso) así como U.G. el coordinadoresete de criminologíaa, otro que esta ahí por esconder las tranzas de la "directora" gorda esa que siempre tiembla de todo y no tiene caracter. Vamos de mal en peor con esa gente.

Al rector no le importan los alumnos solo el dinero han hecho cambios horribles donde nunca tomaron en cuenta a nosotros los alumnos creo que nos mienten todo el tiempo y juegan con nosotros pues ya no tenemos opción. No hay respeto por los alumnos todo lo quieren tapar con el interlobos qeu cada vez esta más caro y más chafa y dicen de otros campus que así es en todos lados. La directora regional una tal M. prepotente desde quer fuimos a su campu Zacaecas todo armado y fraudulento y ni siquiera dio la cara ni quiso apoyarnos a los de queretaro que ahora según también estamos a su cargo, sabemos por la coordinadora de nutrición que incluso se robo alumnos de Querétaro a Zacatecas porque en Querétaro no hay RVOES ni habrá.

Las personas al frente de la universidad son las personas más ignorantes y nacas que conozco esa "directora" es la titere de la de zacatecas y ese rector nada más vino una vez y se esconde. Escúchelo rector ademàs de todo su gente apoya a sus consentidos a esos les condonan recargos, les dejan presentar exámenes a destiempo si hacen un daño a la institución lo se lo cobran y si se roban cosas tampoco se las cobran y se reparten las ganancias entre los coordinadores sobre todo la de nutrición. A mi me han dicho compañeros que se llevaban muy bien con gente que ya no está que el sistema era bien facil de correper que no hay ningun candado y que por eso la gorda esa directora hace lo que hace ayuda a quien le lame los cachetotes que tine y a quien no no. a como se ve que no ve señor. no se inscriban nunca más a este vodrío. papás cuidennos y nosotros cuidarnos entre nosotros. pasen la voz es escuela no patito patote son lobos porque abusan de la inicencia de los corderos. sep por favor haga algo y no permitan que instituciones como estas se burlen de nosotros. Devuelvanme mi dinero maldi+os ratas.

Atentamente,

Comité de alumnos de la UAD campus Querétaro, ex alumnos y padres de familia.

14/12/15
kleber270000  15
Me parece realmente sorprendente la porquería de persona que puede llegar a ser alguien que se tenga que escudar en "ex-alumnos" o "padres de familia" para desprestigiar a una institución que además no indica cuál es la causa de tanto "ardor", no sé como puede pararse todos los días al espejo y no darse cuenta del veneno que puede escupir, es realmente una persona muy peligrosa, y debe de vacunarse a todos aquellos que rodean a la persona cuya autoría intelectual de la nota es de su pertenencia. ¿No cree acaso querido lector que la manera en como se expresa denota la calidad moral que tiene quien emite dicho mensaje?

Este lenguaje de machetero, solo demuestra el coraje, la envidia y rencor hacia un espacio que su único delito es existir. La vida pone a cada quien en su lugar y tengo la plena seguridad de que no será la excepción. Ojalá al menos tuviera el valor esa persona de dar la cara y no se escude, como ya lo dije en padres de familia y ex-alumnos, además hasta donde yo tengo noticias, la Universidad Autónoma de Durango, Campus Querétaro no tiene Comité de Alumnos, pues su anterior Directora, la Lic. D.M.M.R. no dio autorización, por se una institución privada, así que eso me parece más que extraño, pues no hay indicios de ningún "Comité de Alumnos" y me parece más extraño aún que la vida de las personas con quien tanta saña menciona, sea del dominio público de "padres" y "alumnos", ¿no cree estimado lector que eso ya es meterse mucho con la vida de las personas, eso es muy serio. Se lo dejo a su Consideración.