Caso 104889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Guadalajara13/08/15

UAG ( Universidad Autonoma de Guadalajara ) Hedionda

Universidad Autónoma de Guadalajara
Buen día a todos, quiero contarles mi caso con la UAG a todos.

La semana pasada estuve haciendo tramites para poder ingresar a la "grandiosa" Universidad de Autónoma de Guadalajara. Mi proceso para hacer el examen empezó siendo horrible, ya que no me daban información completa hasta la ficha de pago para poder hacer examen olvidaron y yo tenia que estar preguntando para que me dieran la información.

Yo era un aspirante que quería revalidar materias de mi vieja universidad de la cual me salí para cambiarme a la UAG; mi sorpresa es que a la gente que revalida no le aplican examen de admisión, pero por una extraña razón ami si me lo hiban a aplicar. Cuando hable para preguntar cuanto puntos o que calificación requería en el examen para poder pasar su contestación fue " eso no se sabe, nosotros solo sabemos si fuiste admitido o no" - R.S., el día sábado 8 realice me examen de admisión que fue fácil ( examen Exhcoba), pero antes de aplicarlo me hicieron "una entrevista" preguntado me cosas normales dijeron que el lunes o martes en la mañana me darían la resolución si había ido admitido o no, pero nunca marcaron.

El martes a medio día marque y me dijeron que no fui admitido lo cual me sorprendio, el hijo de un amigo de mi papa tiene un amigo trabajando en UAG durante muchos años y mi papa le pidió de favor que investigara por que no me admitieron, y para mi sorpresa resulta que el motivo de no haberme aceptado es por que en la entrevista que me hicieron me preguntaron que que pensaba del movimiento homosexual que hubo recientemente y a lo cual yo con sinceridad conteste que lo apoyaba por que yo era gay, que yo creía en el respeto y en no meterme en la vida de las demas personas que ami no me afecte, así que en poca spalabras no me aceptaron por que era gay, y esta persona le dijo a mi papa que hablara con el Lic. Jauregui para que me ayudaran a entrar a lo cual por supuesto me nege pues tengo dignidad y mejor me inscribí a la UVM, y en la UVM me dijeron el caso de un alumno de la UAG que la escuela le hacia la vida imposible por ser gay y termino saliendo se de ahí para cambiarse a la UVM.

Esta escuela es un mal negocio, mientras los alumnos paguen no les debería de importar nada, pues no somos delincuentes, yo no pedí beca, ni les hiba pedir nada de gratis, pero al final les agradezco haberme ahorrado el disgusto, también me entere que su Lic. en psicología no mencionan a Sigmund Freud ( osea el padre del psicoanálisis por lo mismo de sus homofobias) son unas personas cuadras sin criterio es una porquería de escuela que promete las perlas de la virgen y no es nada, sus instalaciones se están cayendo de viejas el jabón del baño lo ponen en botellas de coca-cola de vidrio cortadas por la mitad, pintura vieja y pedazos en fin.

Esta escuela es una porquería, y sobre todo para psicología. Espero les sirva a algunas personas.