Caso 11896   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Guerrero12/07/08

Universidad Autónoma de Guerrero apesta

Tengo ya dos años cumplidos en esta institucion educativa Universidad Autónoma de Guerrero, y la verdad ya estamos hartos, por ejemplo, los baños nunca tienen agua y siempre estan sucios, la mayoria de los maestros te pasan si los sobornas o si vas a uno de sus cochinos viajes, cada viaje anda en 1,300 pesos minimo, ademas de que las oficinas de esta institucion hay secretarias tan despotas que ni tu cardex te quieren dar o que siempre llegan 2 horas tarde (yo voy en el turno de la tarde) y si tu las esperas hasta que lleguen a "trabajar" para que te arreglen un asunto, te dicen bien despotas "ya llegaste" o "ven mañana" ni se diga del encargado de las practicas, ese señor no viene en dias y si viene te da largas para que te enfades y no te de tu hoja para practicar y lo malo es que no puedes seguir estudiando porque las practicas son "a producto de gallina" para reinscribirte.

si quieres estudiar en una escuela donde hay gente parasita y floja, baños que nunca tienen agua, donde tanto maestros y directivos no hacen su trabajo, asi como un muy bajo nivel educativo, ademas del "calido" trato de las secretarias de servicios escolares, entonces te recomiendo la "Unidad Academica de Turismo" de la Universidad Autonoma de Guerrero, esta pseudo escuela queda sobre la avenida ruiz cortinez.

ademas que los hoteles ya saben lo bajo que salen de la escuela los estudiantes, y los recien egresados trabajan de stewars o mozos ganando 1,000 pesos quincenales.

investiguen con recien egresados, veran que no les estoy mintiendo.

16/07/08
poseidon  / ricardo alfonso gallardo sosa / 08
Que queja mas tonta, la uag es la mejor universidad que existe en guerrero, la americana y la loyola que son particulares es puro comercial, no tienen bolsas de trabajo como ellos dicen, y si ya no aguantas, pues salte y deja de quejarte.
16/07/08
wakos  / armando guerra / 08
osea que vas a salir como barrendero? pues tu queja apesta, todos sabemos que la universidad autonoma de guerrero es una escuela pùblica, y si quieres todos esos lujos,deberias de estudiar en la loyola o en la americana, haber si puedes pagar sus colegiaturas y no te la pases la vida quejandote de donde estudiaste.
16/08/08
alex_mov_acapulco  / ALEJANDRO MORALES LOPEZ / 08
hola amigos de apestan.com es un honor para mi escuchar sus quejas, de antemano, les agradesco su tiempo para leer mi queja y es que uno a veces ya no soporta la mediocridad de las personas, efectivamente poseidon y wakos, la facultad de turismo de la universidad autonoma de guerrero es publica, pero el hecho de ser publica no es un sinonimo de mediocre, si usted cree que mi nivel educativo es bajo y mediocre, creo que usted con todo respeto me esta subestimando, yo en esta pseudo escuela tengo una condonacion asi como un promedio superior al 8, la escuela en si deja mucho que desear, cualquiera que haya estudiado alli se dara cuenta, si no hubiera una razon no me quejaria, un saludo a todos los usuarios de apestan.com y no permitan que sus hijos estudien en lugares de este tipo.
03/02/09
Rosaura  09
Apestas tú porque como estás en esa escuela y te aguantas ahí??? No será que el mediocre eres tú y no puedes irte a la escuela de tus sueños?? Piénsalo...cómo que comes el fruto del árbol mientras maldices al árbol no???
22/03/09
Clavadista  09
Tiene toda la razón quien puso esta queja.
La UAG pasó a ser una institución mediocre y parásita. La culpa la tenemos todos: los directivos por dedicarse a todo menos a privilegiar la calidad educativa; los catedráticos por corromper al alumnado con exigencias estupidas y malsanas; los alumnos, por no protestar de manera solidaria, y la sociedad en general por no apoyar a sus hijos y a los estudiantes.
Quienes no ven mal que los sanitarios carezcan de agua, es porque están acostumbrados a oler el excremento en sus casas.
Lejos de criticar a quin se queja deberían todos protestar por toda la problemática por la que cursa la UAG.
No por ser pública es pobre. Comparen su presupuesto anual con los de los municipios del estado de Guerrero, y se llevarán una sorpresita.
Se las dejo de tarea a los "defensores" de la UAG.
17/06/09
mayeko  09
Mira Alex, yo estudié solo un el primer año en la facultad de Turismo, pero como quise conocer EU no seguí estudiando. En ese entonces el direntor era Topete. En todo ese año jamás entré a los baños, ningún maestro me pidió soborno y no era obligación ir a ese viaje a Taxco, tengo bonitos recuerdos de la prepa 2 y de la facultad y recuerdo con cariño a ciertos maestro. Pero tu inconformidad no justifica esta queja en lugar de quejarte mejor medita en qué podrías hacer para mejorar la universida que para eso hay comités, hay protestas y en casos extremos hay huelgas. Ante todo la UAG es una escuela pública, por eso es AUTÓNOMA, mis compañeros y yo estudiamos ahí porque no teniamos los recursos económicos para solventar una escuela de la altura de la Loyola o la Universidad Americana. Como dicen por ahí lo bueno cuesta, y si tanto te dan asco los baños? hazle como yo aguantate a la casa.
09/05/13
IVERNA  13
La UAGro es la no. 57 a nivel nacional.
Tienes razón, los de control escolar son déspotas, en muchas escuelas los de intendencia no hacen su trabajo...pero por algo la UAGro. ocupa el lugar 57 en el país ( la Universidad La Salle el 55 en el país)...ha de ser por algo, no???, el Ranking Mundial de Escuelas 2013, no miente...aunque algunas instalaciones como todo deja mucho que desear. En India las instalaciones son HORRIBLES, pero sus universidades en ese país...son las mejores del mundo. La UAGro. sigue siendo la mejor Universidad de Guerrero...En el lugar 134 se encuentra la Universidad Loyola del Pacífico (Acapulco), seguido del Instituto Tecnológico de Acapulco en el no. 135, la Universidad Americana de Acapulco en el 143, la Universidad Tecnológica de la Región Norte de Guerrero en el lugar 219, Instituto Tecnológico de Chilpancingo en el 295, el Instituto Tecnológico de Ciudad Altamirano en el 347 y nada más.Las demás ya no figuran.