Caso 20647   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Tamaulipas05/04/09

Universidad Autónoma de Tamaulipas, corruptos

Universidad Autónoma de Tamaulipas: La UAMRA es la Unidad Académica Reynosa-Aztlán, parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Reynosa Tamaulipas. El lugar esta infestado de porros y uno de los administrativos, Sergio es un sicario corrupto que intimida tanto a alumnos, maestros y padres. Tuve la desgracia de cursar mi carrera en ese lugar donde recibía amenazas y humillaciones por parte de las mafias estudiantiles, desgraciadamente, los policias corruptos les protegen.

Mantenganse alejados de esa escuela, busquen una mejor para realizar sus carreras.
UAT Licenciado en Inglés sin acredicatión
CELEX UAT Tampico corrupción de directivos
Universidad Autonoma de Tamaulipas
UAT universidad basura
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

16/03/10
sabuezo  10
Pff a como he visto que te portas aquí, seguramente no le simpasisas a nadie de esa escuela. Deberías comenzar a pensar que tal vez, y solo tal vez tienes serios problemas, digo, en vez de decir que el resto del mundo es "troll", el unico factor comun en cada situacion eres tu.
18/03/10
Abraxas  09
Sabuezo, empiezo a sospechar que eres Sergio Castro Leal. Por cierto ¡La banda te saluda! Pff para ti.
15/04/10
reyna claudia para t  10
saves yo sali con sergio y quiero decirte que es una exelente persona es la persona mas atenta y entregada que he conosido creo que al hablar de el estas demostrando que no lo conoses pero bueno mi flakito gigantee si ves esto comunicate con migo porfiss dejame tu mail o tu fon plis tkm
31/05/11
ROBERTO76  11
Comentario Positivo/Constructivo
apestan los profesores uat reynosa..no todos pero si la mayoria ...mas los de planta...que se creen doctorados pero no sirven para enseñar y de pilo faltan todo el tiempo.bola de inutiles...pero que se puede esperar de una universidad de gobierno????
23/01/15
Gogoer  15
Viendo el comentario de reyna claudia para t; se ve que Sergio Castro Leal es sinonimo de sexo.