Caso 18455   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Tamaulipas01/02/09

Universidad Autonoma de Tamaulipas

Que onda fui alumno de la UAT Universidad Autonoma de Tamaulipas soy licenciado en Administracion y quiero expresar mi queja contra comercio ya que es una facultad llena de maestros y directivos corruptos y maletas sus sistemas de disque enseñansa son pesimos segun ellos que para ayudarnos por que en la vida laboral vamos a ver cosas mas dificiles pero no saben enseñar dichos sistemas ademas comercio es una facultad donde los maestros hacen sufrir a muchos alumnos exepto alos que tienen dinero si comercio es muy elitista si eres hijo de o pariente de te pasan gratis.
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar

25/02/09
pabloam26  09
Mira Licenciado, licenciado verdad? yo tambien estudie la universidad en comercio, y provengo de clase humilde, mi madre con mucho esfuerzo me dio el estudio en esa escuela, y he de decirte que si estudia gente de dinero y elitista, pero tambien gente humilde como yo que con poco dinero pero muchas ganas sale adelante. De los maestros que puedo decir, al menos en mi grupo y conmigo solo tuve maestros de excelente calidad y enseñanza, les agradezco tanto, tal vez tu problema fue que durante la epoca de estudiante tu no te preparaste adecuadamente, y claro al estar solo en la vida laboral con estudios muy bajos por tu propia causa y desinteres pues es muy facil culpar a otros de tu pendejez escolar, Las cosas no son asi "licenciado" y si se te hace dificil la vida laboral o no tienes trabajo es por ti mismo, gracias a la universidad soy ahora un profesionista completo y muy bueno creo yo en lo que hago, tengo mi propio despacho contable, trabajo la aministracion publica, y pues tengo una vida bastante comoda y sin problemas de dinero, cosa que no me quita lo humilde que soy y siempre he sido, tu actitud no es muy buena, piensalo bien y veras que el problema eres tu no la escuela de comercio, saludos licenciado.
07/04/09
Abraxas  09
Y supongo que tu lo sabes todo pabloam26.
12/04/09
Abraxas  09
pabloam26, de seguro eres de los porros de la UAT que viene a intimidar aquí.
11/03/10
sabuezo  10
Otra queja de un estudiante resentido. En vez de decir que es injusto que pasen a "X" persona por que es pariente de fulanito deberias estudiar para pasar. No me consta que lo que dices sea verdad o mentira, pero un consejo, debes aceptar que unas personas quedan en situaciones mas favorables que otras... es decir, que pasen a alguien que no lo merezca esta mal, es anti ético obviamente, pero hay que dejar de envidiar a esas personas, simplemente ponle ganas.
18/03/10
Abraxas  09
Bueno sabuezo, por lo que veo eres uno de los porros de la UAT que viene a intimidar aquí. ¿Eres de los estribos de Sergio Castro Leal? ¿Cuanto te paga Chema? La banda te saluda sabuezo.