Caso 2135   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Yucatán18/04/05

Ese es un buen maestro, Universidad Autónoma de Yucatán

Pues resulta que actualmente estoy estudiando la licenciatura de cp en la Fac. de Contabilidad y Administración de la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) y al momento de entrar a la escuela nada mas y nada menos que tratan de impresionar a los aspirantes con que aquí se cuenta con el mejor cuerpo académico competente del ramo a nivel estatal, hasta se puede creer, y resulta que nada mas pasas un semestre, y te das cuentea de que nada que ver con lo que publican acerca de esto, resulta que algunos, eso si no todos, de los profesores en esta escuela se la pasan todo el bendito día sentados en su oficina, hay dos o tres que normalmente eso hace, y a la hora de los exámenes es cuando se presentan al aula, a decirle a medio mundo que esta reprobado, ¿ese es el nivel académico que nos están transmitiendo? en fin, se ha tratado por medio de los alumnos independientes, no consejo ni sociedad, de tratar de poner una queja con los responsables del cuerpo académico, pero nada mas nos dan puras largas por que dicen que nada se puede hacer con estos maestros por que son los fundadores de la escuela, si son los fundadores creo que ya se cansaron de tanto trabajar, mejor que les den un descanso sin goce de sueldo, y haber si así se ponen las pilas, eso si cuando les descuentan un peso de su sueldo promedio de 30 mil pesos se ponen histéricos y es cuando se la quieren desquitar con nosotros.

En fin hasta ladrones del erario publico ya nos salieron los profesores, ¿se supone que debemos seguir su ejemplo? Si alguno de ustedes pertenece a donde yo, ponga su queja, al fin y al cabo que más da ¿no?

Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS