Caso 89830   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Católica de Culiacán26/04/14

Universidad Católica de Culiacán Mala Formación al Alumnado y altos cobros

Universidad Católica de Culiacán
Mi queja es hacía la Universidad Católica de Culiacán. Ya que no cuenta algún personal académico de calidad y sus altos costos no avalan la calidad de la formación.

En primer lugar algunos maestros se ha sabido que algunos no son titulados, algunos coordinadores tienen trunca su carrera (No terminada)

La mayoría del personal es muy déspota, parece escuela pública, algunos coordinadores tienen aspecto ranchero como la coordinadora de talleres, muy imprudente e intolerante.

Como por ejemplo el maestro de cocina mi hija me comentó que se expresa muy vulgar y hace de su clase muy desorganizada porque está explicando y algunos niños corriendo en el taller, no pone orden, no le interesa si los niños ponen atención o no y además proyecta un mala imagen, es déspota, negativo y no deja que los niños expresen su talento como debe ser. Se muestra muy autoritario como que el es el que domina todo ahí.
El personal de control escolar muy vulgar. Yo como madre de familia asistí y me tocó escuchar a una de las muchachas que atienden ahí usa un vocabulario inadecuado y no soluciona nadie las interrogantes que tenemos al respecto. Pero eso si el cobro lo quieren puntualmente y esto no es equitativo.

Sugiero deberían de expulsar a varias personas que laboran ahí y reflejan una mala imagen a la escuela, como lo es el maestro de taller de COCINA, la coordinadora de talleres, cambiar al personal de control escolar,cambiar a los directores, a los coordinadores, personal nuevo y calificado. Porque Universidad Católica de Culiacán NO está funcionando como una Universidad de Calidad.

28/04/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
de entrada al tener la palabra catolico en su nombre ya hace notar que es una porqueria de escuela hay que tener bien presente que la religion no puede existir junto a la ciencia y la prueba es la conducta retrograda que nos comentas por desgracia no puedes hacer nada mas que llevar a tu hija a una escuela de verdad donde las personas que dan clases sean verdaderos profesores y no como los que se hacen llamar maestros sin haber estudiado maestria alguna y de pasada ni licenciatura ademas de tener la locura de resarle a una alcancia de yeso creyendo que es un ser milenario
12/09/14
karla35  14
Si es verdad lo que dice la señora, yo de hecho acabo de sacar a mi hijo de ahí.El personal de ahí es muy ineficiente no da soluciones y las cosas siguen igual que siempre. Ahí siguen los mismos maestros, los mismos directivos y yo batallé mucho para que me dieran los papeles de mi hijo.

Pero ahora ya está en otra escuela y aquí se ve el cambio. Y si, mientras no quiten a ese personal no van a cambiar las cosas ahí. Lo bueno que ya me libré de esa preocupación.
20/01/16
Anónimo20  16
Es verdad lo que dicen de esa universidad? Tenia pensado cursar la licenciatura de contaduría, ya que en la FCA uas están por la misma situación, maestros groseros sin educación,el personal por el mismo estilo, pero es universidad pública dije,que podemos esperar de la uas, nunca había clases, hasta una semana sin clases o 1 clase por día, y salones todos sucios y apestosos,y decidí ya no estudiar ahí, y ahora que veo la situación de la universidad católica me decepciono, porque esta licenciatura es difícil de encontrarla en cualquier universidad, cada día pierdo más la fe en encontrar una universidad que valga la pena.