Caso 36802   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil12/05/10

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil ¡dinero para todo!

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil ladrona, los cobros excesivos de las matriculas y aun mas de los servicios educativos q sobrepasan los 50 dolares en cada pension, pero para que, ni si quiera nos permiten usar los elevadores en el edificio principal, ni si quiera un vaso de agua nos regalan...

Dios, es dinero para todoo, si queremos hablar con un decano o un director de la carrera para resolver problemas tenemos que comprar obligatoriamente una "ESPECIE VALORADA" y asi nos tienen de "ESPECIE en ESPECIE"... el servicio de las secretarias de las carreras es pesimoo, los maestros, la verdad unos valen la pena y otros solo estan por el sueldo, no podemos justificar las faltas sea cual fuere la causa, y ahora ultimo, la mayoria de los estudiantes que son apoyados por sus padres, y estos no tienen a tiempo el dinero para las pensiones la universidad no pasa las notas y las asistencias, y todo por el bendito sistema que es el terror de todo estudiante, que el sitema rebota, que el sistema esto y el otro..! y por esto muchos estudiantes que apenas han estudiado de uno a tres semestres se han retirado..! pero los que estamos en 7mo y 8vo semestre no podemos tirarnos para atras porque hemos dado mucho de nuestro tiempo y esfuerzo y sobre todo dinero entonces que nos queda?? aguantarnos..! pero esto lo hago por mi, por ti, por todos los chicos que estan y que llegan a la UCSG..! no lo hago para desprestigiar a la universidad, sino porque ya basta de tanto abuso, somos los "PATOS" llenos de dinero, y lo necesitan para terminar su edificio..! en la UCSG no hay solucion para las quejas de los alumnos, si no tienes dinero para esto y el otro, entonces en pocas palabras "quedate frio"..! por favor necesitamos ayuda gubernamental, que alguien nos escuche y nos solucion, no solo en Universidad Católica de Santiago de Guayaquil sino en todo centro educativo que lo requiera..! gracias..!

12/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues con todo respeto y por lo que comentas, esta Universiad de católica no tiene nada, pues sólo le importa el dinero. ¿o sea que hay que pagar por ver al decano? ¿A que te refieres con pensión? Lo que pasa es que en México cuando se habla de escuelas, nosotros decimos colegiatura o mensualidad ¿A eso te refieres con pensión?

No es por desilusionarte pero si así están las cosas, imáginate cuando te titules lo que te van a cobrar por tramitar los papeles de tu título. Aquí en Xalapa, Veracruz, México una universidad privada de mier*a, Universidad Pacciolli, cobra 1000 dólares por tramitar el título profesional ¿Cómo la ves?