Caso 162782    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Ceves17/06/22

Universidad Ceves apestan

Universidad Ceves
Si te preguntas si vale la pena trabajar o estudiar en este lugar Universidad Ceves la respuesta es NO.

Como empleado pagan muy mal, sin importar si tienes licenciatura, maestría o doctorado a todos les pagan lo mismo. Con el tema de la pandemia incrementaron el costo de la colegiatura, mandaron a clases en línea por lo que no pagan el clima ni el internet de las instalaciones, redujeron la cantidad de horas clase, fusionaron grupos de otros planteles para así pagarle a un solo maestro la clase que imparte a dos o tres grupos que fusionaron.

Así que ahora tanto alumnos como maestros se pagan el internet y la luz para poder hacer las actividades de la universidad, sin que a los maestros les hayan dado un incremento salarial.

El día del maestro hacen que los maestros se paguen el platillo de su festejo. Las instalaciones están descuidadas y ni hablar de que habiliten espacios como centro de cómputo o biblioteca (que ahí está pero no dejan entrar).

A los alumnos les están mendigando para que "donen" libros o proyectores (ni el propio material necesario quieren pagar).

Siempre están contratando y corriendo personal a gusto de la rectora quién por cierto, nunca está ahí y sólo quiere ir a cobrar, hacen que los maestros a parte de su trabajo como docentes hagan trabajo de promoción, mandándolos a promocionar la escuela (y por supuesto esas horas y trabajo no son remunerados porque "hay que ponerse la camiseta")

Pagan cuando se les da la gana (ha habido ocasiones en las que se tardan hasta meses en pagar las horas clase) y en ocasiones es necesario hacer aclaraciones porque luego "se les pierden las horas impartidas".
En conclusión, es un asco de empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario