Caso 66056   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad25/05/12

Universidad, incumplimiento

Mi queja es personal ya que mi hijo falleció en Santa Rosa de Lima Municipio de Coyuca de Benitez y según la Universidad se iba a hacer cargo de todos los gastos ya que había ido a un ensayo de teatro el era estudiante de prepa, perdón por la ortografía pero nada mas tengo la secundaria pero eso no importa, lo que yo digo es que la Universidad no cumplió con lo que había dicho delante del juez del M.P. en Acapulco ya que tuve que pedir prestado para poder trasladar el cuerpo de mi hijo hacia la Ciudad de México D.F.

Puesto que su "licenciado" se dio a la fuga en cuanto entramos a ver el cuerpo de mi hijo estando yo en el lugar a las 0900 hrs me lo traje a las 1910 hrs.
la Universidad dio un Deposito de una cantidad argumentando que al otro día darían el resto pero querían no se que cosa a nombre de la Universidad cosa que a mi me era requerida en el trabajo y fue por eso que no dieron lo que ya habían acordado el juez y su supuesto licenciado, aclaro que mi queja no es con la educación que en esta Universidad se da sino con su equipo de licenciados.
Yo lo que quiero es que a ese licenciado lo sancionen no se en que forma pero que sepa que si es licenciado y lo mandan a solucionar algún problema donde se vea involucrada dicha institución lo haga de buena forma no esfumándose como lo hizo el espero en Dios que a nadie le pase lo que a mi me paso y les vaya a tocar un licenciadito como el que me toco por que van a sufrir mucho por la negligencia y poca consideración que desbordo dicha persona esta es, mi queja es que aparte de estar endeudado que eso no importa tuve que pasar por unos momentos que a nadie le deseo y son aunque no lo crean traumaticos tanto para mi como para mi esposa y mi hijo menor.
por eso escribo esto para poder desahogar lo que traigo dentro y espero que de ahora en adelante cuiden y sepan ver bien que gente tienen en sus areas laborales ya que si siguen asi van a tener demasiadas quejas y la unica que va a salir perdiendo es la Universidad y no ustedes.
Universidad apestosa
195686

25/05/12
Gamuza  09
En verdad lamento tu pérdida. No mencionas qué universidad es, pero sí se vieron muy mal al no apoyarte al 100%. Debieron estar contigo en todo momento, explicándote, orientándote, quién va a estar viendo qué papeles se requieren y cuántas copias cuando los padres se encuentran destrozados.
26/05/12
raton  12
respecto a la queja anterior me falto poner como dice Gamuza el nombre de la universidad fue la Universidad Autónoma de Guerrero