Caso 27930   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad CNCI04/10/09

Universidad CNCI mala calidad educativa y se hacen pende*os

451
La Universidad CNCI Nezahualcoyotl ubicada sobe AV Adolfo Lopez Mateos es una pesima opcion para los que esten planeando estudiar una carrera corta, ya que su calidad y metodos de enseñanza estan del nabo.

Los pinches profesores ni siquiera son profesores, no te enseñan bien aparte de que casi siempre se hacen pendejos, en el caso de la carrera de reparacion y soporte en computo, no pasas de solo limpiar las pinches computadoras ni de dibujar las partes internas de la gabeta, en las clases, los alumnos solo se hacen pendejos en el you tube, al profesor esto no le interesa ya que solo da su clase y ni siquiera se empeña en meter a los jovenes en la materia, ademas de que los materiales de apoyo como los manuales estan fusilados del wikipedia y son inentendibles, ademas si te quieres dar de baja te cobran una pinche millonada en tramites y solo se hacen pendejos para darte largas y largas y no te regresen certirficados (en el caso de los de prepa plus), esto para mantener la planilla de alumnos.


Por eso digo que apestan este tipo de escuelas mamada que solo estan para incharse de lana y egresar alumnos que solo aprendieron puras jaladas o no aprendieron ni mad*es.
+ Quejas Apestan.com
Universidad CNCI: Ladrones y Estafadores
20/ 04/ 10
19000
1
  5  pts.
Universidad CNCI es un fraude
09/ 03/ 10
43825
3
  4  pts.
attached image
Universidad CNCI, escuela patito
28/ 01/ 13
25052
6
  3  pts.
Universidad CNCI Cancún
22/ 05/ 07
30378
4
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/09
-0 
+63
 +63
Reportar
nyugarcia  09
86
Reportar
Apoyo tu queja, de igual manera comento mi experiencia,estuve estudiando en Universidad CNCI que esta ubicada en Ejercito Nacional, resulta que las carreras que dan ahi estan mal impartidas,(tome la carrera de computo e ingles) si tu quieres conocer como se hace alguna accion dentro de los programas, simplemente los profesores no te enseñan, te dicen que "no se puede hacer eso k tu dices",(digo, si estas viendo k ellos lo estan haciendo, se puede o no?)tuve la oportunidad de platicar son uno de los profesores k me confeso que no le gusta enseñar las materias k esta impartiendo,(¿y entonces para k Chin.... esta ahi?)eso si, le dices al director y no te hace caso.
Mejor busca otra opcion,digo, para que perder tu tiempo con personas k ni les gusta lo k hacen y mucho menos se interesan en k tu aprendas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario