Caso 34237   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad CNCI09/03/10

Universidad CNCI es un fraude

Yo estuve estudiando en Universidad CNCI y estuve trabajando ahi tambien y ahi me di cuenta de que varios estudiantes de muchos aos años atras iban a preguntar por su certificado el cual apesar de todo ese tiempo no se los habian entregado.

Yo que estuve trabajando ahi se los digo llegue a ver certificados de computo e ingles de la sep eso si pero de bachillerato en todo el tiempo que estuve ahi nunca vi uno solo habia pero de bachillerato de 3 años y en algunos planteles ya no lo tienen y los que estudian prepa plus y cnci aguas por que nunca les van a entregar su papel y es cierto solo les dan una constancia que cualquiera puede hacer en una computadora de hecho algunas las hacia yo y eso se los dan para que dejen de molestar. te lo digo yo que trabaje ahi

no se metan ahi hay muchas mas opciones mejores y economicas no gasten su dinero a lo tonto yo hubiera querido que alguien me lo dijera

Universidad CNCI: Ladrones y Estafadores
19000
Universidad CNCI, escuela patito
Universidad CNCI Cancún

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Decir CNCI es un fraude se puede considerar un pleonasmo.

Cuando yo era joven me acuerdo que llegué a ir a uno de sus planteles con la finalidad de estudiar computación. Al ver el mentado plan de estudios los mandé "ipsofactamente" a la fregada de tan chafa que estaba.

Por lo común si algo se anuncia en Tv Azteca se puede tener la seguridad de que es chafa.

Lamentablemente muchos chavos se comen la idea de que van a salir con "computo e inglés" y que una vez terminando van a tener ofertas de trabajo haciendo fila fuera de su casa. Tristemente debido a la mala reputación que tiene esta escuela por su mala calidad académica va a ser muy dificil que encuentren un trabajo.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
cnci, ccpm y demas son escuelitas que reciben alumnos rechazados de escuelas particulares y de gobierno, y la gran mayoria solo se la pasa cotorreando en los planteles, yo lo he visto en el cnci misterios, taraditos junior y otros muy populachos gritano y diciendo majaderias por todos lados y el director en su lugar muy lindo, no me dejara mentir el cuate que puso esta queja que es regular ya que es sabido que toda estas escualitas no sirven de nada.
valentino  09
esta escuela y todas las que se le parecen solo les sirven a los dueños, les importa poco si uno aprende o no, solo buscan su bienestar financiero, le hacen promesas a sus alumnos diciendo que les van dar certificado, diplomas, etc. etc. y al final tristemente se dan cuenta del error que cometieron estudiando ahi. solo se pierde tiempo y dinero en estas escueluchas....