Caso 50033   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtemoc19/04/11

Universidad Cuauhtemoc "Sin trabajo y sin ética no sirven a la Patria"

Hola soy Ex alumna de la Universidad Cuauhtemoc, yo como mis compañeras y compañeros pagamos nuestro Titulo 8,000 M.N 2 semestres antes de terminar la carrera en Agosto del 2008, durante varios meses estuvimos acudiendo para saber cuando nos entregarían nuestro titulo pues era evidente que a otros alumnos de nuestra misma generación pero de otras universidades ya les habían dado su titulo 6 meses después de que terminaron pero hasta el día de hoy 19 de abril del 2011 es el día que aun no recibimos nada de su parte.

Echándole la culpa a la SEP del problema y lavándose las manos para resolver la situación. Es una pena que en una institución de educación superior y por la cual estas pagando mucho dinero mes con mes durante 4 años, no te respondan con algo que es nuestro derecho. Esta institución tiene una pésima administración desde que yo estudiaba, muchos profesores buenos perdimos porque la escuela les retenía meses su sueldo y tienen que formarse a cobrar los docentes hasta donde alcance el dinero. Me arrepiento totalmente de haber elegido esta universidad, pues he perdido mucho tiempo y dinero viniendo desde otro país donde trabajo para una respuesta que en estos casi 3 años no me han podido resolver. Me avergüenzo totalmente de que en este país las cosas siempre estén a favor de los que no tienen la razón y de los que se dicen promotores de la educación, a esta escuela solo le interesa tu dinero, jamás tu educación mucho menos tu futuro. Universidad Cuauhtemoc totalmente apesta!

26/04/11
Master Mind 2  11
A ver a ver a ver..., Solo mencionas que pagaste $8000 pesotes por el titulo 2 semestres antes de terminar la carrera, se me hace raro que 2 semestres antes de terminar ya sepas a ciencia cierta si te vas a titular, porque en mi experiencia no es así, no mencionas si ya tenías derecho a titularte y ni por cual modalidad proyecto, ceneval, tesis, tesina, examen global…. , cuando terminas la carrera tienes derecho a la carta de Pasante, el titulo se GANA no se compra con pagar mucho dinero mes por mes… Por eso México esta como esta, por gente como tú que quiere todo fácil… Universidad Cuauhtémoc apesta por vender títulos prefabricados a hijos de papi.
01/05/11
Dulcito2010  11
Mira Master Mind 2 antes de hablar mejor primero pregunta:

La univesidad te da la opción de pagar 2 semestres antes porque a la mera hora son 10,000 pesotes como tu dices. Yo pague el dinero porque sabia que me iba a titular si o si, mi promedio era excelente y además mi carrera me encanta.

Como sabia que me iba a titular a ciencia cierta? Porque en esta universidad como en muchas otras, es por medio de evaluación acreditada, obvio entre mi tesis y obtuve un 10.

México esta como está por personas como tu que no sabes y hablas.
01/05/11
Dulcito2010  11
Tambien tengo todo... la toma de protesta, tesis, acreditación al 100% ,,,, solo falta mi titulo...
Que hace 2 años y no puede llegar!
19/05/14
solecito12  14
de acuerdo amiga , aquí en Queretaro, no cantan mal las rancheras, es pésima administración, y un servicio deficiente, totalmente de acuerdo, deberían de regular a estas escuelitas, para evitar caer en ellas , cuidado gente abran bien los ojos.