Caso 110724   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtémoc26/02/16

Universidad Cuauhtémoc Campus Tepic no paga

351
(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  47252
Universidad Cuauhtémoc
Este pseudo centro educativo se dedica a recllutar alumnos para su carrera de licenciatura en Medicina prometiéndoles las mejores instalaciones y una educación de la má alta calidad, sin emmbargo la realidad es que la universidad no cuenta con la más mínima calidad en las instalaciones, tienen un viejo edificio que casi se cae a pedazos entre humedad y caca de palomas, no hay equipo ni espacio para prácticas en el mismo ni tampoco hay convenios con instituciones de salud públicas o privadas para que los alumnos realicen sus prácticas y mucho menos tienen plazas para internado y servicio social sin los cuales obviamente los alumnos no puede graduarse.
Hasta ahorita la primera generación aún no sale de la escuela ni lo hará por estas razones, la única opción que tienen una ves invertidos 4 años en este campus es emigrar a Guadalajra o alguna otra en donde previo examen se colocan de acuerdo a su resultado en 2o o 3er año. Adiós al dinero y tiempo invertidos aquí. Por otro lado, el trato con el profesorado es de lo más informal, no hay compromido verdader con los pagos, te prometen que te pagarán cada quincena con un més de retraso para solo llegará uno o dos pagos, los demás no los verás nunca, en lo personal, trabajé ahí todo un semestre del cual solo me pagaron la mitad de las horas y aún después de 3 meses de estarles casi rogando que me paguen lo que deben se hacen de la vista gorda y usan todo un arsenal de pretextos para no hacer el pago.


Cabe señalar que esto no solo ha pasado conmigo, psas con todos los maestros y pirncipalmente con lo que decidimos no seguir trabajando para ellos, ya que como castigo por no seguir apoyando a la plantilla de maestros toman la decisión de no pagar. La escuela es dirigida por una persona del sexo femenino con nula preparación administrativa y mucho menos para el trato con el personal, quiere tratar a alumnos y maestros como si fueran sus empleados, se esconde ante cualquier reclamo, hablas a la escuela y las secretarias a su cargo la niegan, va a la escuela una o dos horas diarias y el resto del día es imposible localizarla, según ella siempre anda arreglando pendientes en el banco o en la UAN que es la que da el programa en que se basa el plan de estudios de esta. Localizarla en su celular imposible, no t contesta las llamadas, apaga el celular y si le mandas mensajes de texto para algún reclamo se ofende y pide que no se le moleste. El trato con los alumnos es pésimo por parte de esta persona de Nombre Sol, se da de gritos por teléfono con los padres de los alumnos si hablan para reclamar un mal trato, amenaza a los almnos con correrlos de la escuela si no pagan el día indicado o si sus padres hablan para reclamar, y al momento de entregar las listas de calificaciones si ella cree que alguno de los alumnos debe reprobar altera los reaultados y los hace pagar el examen extraordinario.


En suma que lo único que buscan aquí es que entre dinero, la calidad no es prioridad. Hablar al campus de Puebla que es donde se encuentra el dueño de esta universidad es igual de improductivo, no pasa uno de la secretaria de nombre A. quien niega al rector en todo momento y de plano al final te dice que el rector no recibe llamadas, solo atiende personalmente y con cita, y respecto a los problemas de pagos en Tepic no sabe nada (ni quiere saber). En fin, tengan mucho cuidados si piensan inscribirse a esta universidad, van a perder dinero y tiempo, y al final acabarán en otro campus rogando les respeten los estudios cursados y sin ningún respaldo de nadie. Lo mismo para los maestros, la promesa es siempre de pagarles al recibir el dinero de los alumnos como pago de inscripciones y colegiaturas pero nunca hay para los maaestros, aunque podría apostar que Sol no ha dejado de cobrar una sola quincena, No Sol ? APESTAN !!!
+ Quejas del área geográfica
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 11
27436
7
  4.2  pts.
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 10
9014
15
  3.5  pts.
attached image
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 12
13487
4
  3.4  pts.
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 10
9566
25
  3.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
juridico231  18
1
Reportar
"sol" la secretaria que se ostentaba como encargada, pero que era una vil empleada ya tiene varias demandas en fiscalia por fraude, y investigando sabemos que tiene antecedentes penales por el mismo delito.puedes buscarla como soledad del rosario garcia avila en google y ahí aparece. esta persona abuso de la confianza de muchas personas, y valiendose de esa confianza nos perjudico a todos, pero pronto se nos hará justicia. la escuela no tuvo nada que ver. ella sola se robo el dinero. y ha de estar escondida.. porque no tardan en apresarla. a la misma escuela defraudo la cual también inicio una demanda en su contra.
06/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
juridico231  18
1
Reportar
la universidad la demando en fiscalia, y muchos estamos demandandola por que nos robo,solo sabemos que vive en valle real y que pronto la apresaran. si quieren unirse a las demandas pueden hacerlo con el abogado que antes trabajaba en la universidad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario