Caso 7290   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Cuauhtémoc05/01/08

Universidad Cuauhtemoc Guadalajara con profesores depravados

Hola soy una ex alumna de Universidad Cuauhtemoc Guadalajara y realmente les digo que apesta, contrata maestros depravados que acosa a las alumnas, todo esto con el conocimiento de las autoridades de la institucion y no hacen nada. Mi papa fue a reclamar y nadie hizo nada, ademas las aulas son un asco, suben los costos sin avisar solo les interesa lo economico olvidandose que su pricipal funcion es la formacion. Tambien me entere que el sisema semiescolarizado de licenciatura no tiene pérmiso, es decir no esta autorizado ante la SEP. Asi que tengan cuidado y no se inscriban ahi, quien sabe que tantas irregularidades tengan.

05/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
martha que bueno que expone su queja en este sitio, pero si a usted le consta que sean depravados creo que debería de hacer algo mas, una denuncia por ejemplo por que eso es algo muy serio, yo se que es muy molesto para usted pero hay que poner a esta gente en su lugar, que cual es su lugar, la cárcel, para esa clase de sujetos enfermos, saludos y gracias por el tip
09/01/08
anis turkesa  08
Hola, yo tambien soy ex alumna de la universisdad cuauhtemoc campus queretao, y de verdad esto no es una universidad, unicamente ven esto como mero negocio, no se le da ni el mas minimo apoyo al estudiante, y en parte lo digo por q al darte de baja te cobran $2.000 (dos mil pesos) a poco no es un robo! esto x entregarte Tus 2 certificados y tu acta, y no se diga las instalaciones, de verdad creo q las de este campus son las peores, estan en condiciones decadentes y en el tiempo q yo estuve ni siquiera habia internet y las compus eran insuficientes para el numero reducido de alumnos. De verdad no ingresen a esta universidad son de lo peor, hasta los maestros se quejaban de la prepotencia de los dueños y de la impuntualidad de los sueldos. ( como es posible tanta mediocridad en una escuela de paga??)
09/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
tambien la señorita anís se queja de esta escuela, pero si lo notan no hace mención para nada de lo que dice su amiga martha yo no dudo que diga la verdad martha pero debería de demandar saludos a todos.
29/04/08
Hera  08
Si te creo, por eso agradesco el ser 100% UDG, ahi no pasa nada de eso, simplemente el que estudia pues pasa, y que flojo, pues deserta.
16/02/09
molko900  / mikel angelo godinez aguallo / 07
no mames esta nota quema muchisimo a la universidad cuautemoc y no se como lo hace apestan.com que aparesen como primeros en todos lados malditos son of a bitch!
28/12/09
alx_nr  09
Primero que nada mi nombre es Alejandro Nava y soy orgullosamente egresado de la Universidad Cuauhtémoc campus Guadalajara, Estoy titulado y tengo mi cedula profesional con el numero 4969647 quien quiera puede corroborarlo. Yo estudie desde la prepa, hice la Licenciatura en Odontología y el Diplomado de Investigación Odontológica y siempre recibí buena educación y un trato respetuoso por parte d los maestros y trabajadores de la Universidad Cuauhtémoc. En segundo lugar me da mucha pena que esta señorita Martha sufriera este abuso. Pero yo le pido de la manera más atenta que no revuelva las cosas, existen leyes y existen lugares donde debe denunciar a estas personas. La verdad me molesta mucho lo sucedido, pero de igual manera me molesta que la gente se confunda y trate de confundir a los demás, de lo que haga un individuo no debe culparse a una institución. Por que no creo que haya sido la institución la que la acosó. Si esa persona le hizo un daño denúnciela ante las autoridades y que lo encierren en la cárcel para que pague lo que hizo y ya no se lo vuelva a hacer a nadie, pero usted esta dañando la reputación de una Universidad y del tipo ese usted no dice ni su nombre. Se me hace muy poco valiente su denuncia, me parece que usted solo quiere dañar a la Escuela y eso no se vale. Usted no pone ni su nombre completo y eso deja mucho que desear. Es como si alguien le tira tierra a toda la iglesia por abusos cometidos por un sacerdote, yo creo que desgraciadamente no existe en el mundo ninguna escuela donde se puedan meter las manos al fuego por la honorabilidad de sus maestros, creo que los maestros son personas y que desgraciadamente, ese maestro en especifico es una persona con problemas psicológicos y que debe estar en la cárcel. Por ultimo le informo a la gente que de verdad yo soy orgullosamente egresado de la Universidad Cuauhtémoc y que no se dejen engañar, por favor.
01/06/10
XHTZ  10
Hola, Arístides Avila, al parecer trabajas para esa universidad, porque solo te la pasas desmintiendo. Sabes muy bien que para que proceda una demanda o una denuncia hay que presentar pruebas y gastar bastante tiempo y dinero para que al final no se les haga nada. Las pruebas son algo bastante difícil de conseguir aun cuando los actos sean reales, eso en todos los ámbitos. Así que el único medio que les queda a estas personas es avisarnos a otros para que tengamos cuidado de esas instituciones que no tienen control sobre sus empleados. Yo he sido alumno de ciertos profesores que faltan el 30 o 40% del año y no se les aplica sanción alguna, y los días que asisten no hacen casi nada por la educación, solo dejan actividades para mantener ocupado al grupo, pero nadie lo denuncia porque temen represalias o porque saben que es una pérdida de tiempo, y claro que tienen años trabajando así, incluso debe de haber alumnos que no tuvieron problemas con ellos y que ahora son egresados, pero eso no significa que son inocentes palomitas. Así que deja que otros expresen sus malas experiencias, no las boicotees, quien para un alumno pudo ser un maestro normal, puede ser un maestro acosador para otro ¿O será que tú eres ese profesor depravado que mencionan, o el que lo está protegiendo?
Si la universidad quiere evitar quemarse, debe de inspeccionar a sus profesores y darlos de baja cuando proceda, en lugar de tapar el sol con un dedo, y si esa alumna está queriendo quemar a la Universidad, necesitaría que más personas se atrevieran a denunciarlo, pocos la tomarían en serio si es un solo caso, vean a empresas como Telcel, tienen muchísimos usuarios denunciando anomalías y aún así tienen muchos clientes. Pero no es la única Universidad, en todos lados se cuecen habas, la UDG tiene también a un montón de maestros flojos y de alumnos que están encantados con esos maestros que los pasan simplemente con no morirse.
Acuérdense que arrieros somos y en el camino andamos, así que cuando sean profesionistas egresados y no sepan casi nada de su profesión y anden por ahí cobrando sin hacer bien su chamba, habrá también otros que les hagan a ustedes una mala chamba (abogados, doctores, etc.) mejor deberíamos ponernos a hacer las cosas bien, y de detectar y sancionar a quien no lo haga, unidos, porque hasta hoy los únicos que son bien unidos son los corruptos que se apoyan unos a otros.
28/11/10
Ingenierogerardo  10
Universidad Cuauhtemoc el peor nivel, yo trabaje e inicie una maestria ahi, reclame que el profesor no tenia ni idea de los temas, tambien da en la UNIVA, y me despieron del trabjo y de la maestria, muchos profesores son despedidos mensualmente y reclama, la Universidad siemore pierde y paga indemnizaciones, el alumnado bajo de cientos a unso cuantos, cancelkan carreras por falta d ealumnos y te pasan a otras para juntar al menos 5 por carrera.Inician las clases y obvio no consiguen maestros que quieran trabajar con ellos, tomana hasta a las secretarias para cualquier clase, hay abogados en medicina, ingenieros en odontologia y veterinarios en mercadotecnia. Nada recomendable esta Universidad y sì las becas son el gancho