Caso 89676   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad de Comunicación Avanzada22/04/14

Universidad unica (universidad de comunicacion avanzada) apestan

Universidad de Comunicación Avanzada
Estudie la carrera de diseño grafico este mes de septiembre seran 3 años que me gradue y aun no me dan mi titulo, hablo con todo el mundo incluso la "dueña" de la universidad y me dan papeles falsos ya que los lleve a la sep y me comentan que no existe ningun tramite de ningun tipo de esta escuela me pidieron que me comunicara a la sep en mexico df hable y em comenta que en todo lo que tiene de vida la escuela solo a tramitado 4 titulos, les volvi a preguntar y me dicen que como cambio el subdirector que se reinicio el tramite por que se ocupa la nueva firma un año despues la barra que me dieron fue que se cambio el formato del titulo otro año mas y segun sigue en tramite, y en la sep me comentan que no se puede hacer nada por que no existe ningun tramite me dijeron que tenia que reportarlo con la profeco.

29/04/14
Que tal muerte, en realidad aparte de PROFECO debes demandar por fraude ya que si no existen estos trámites es por que la escuela es "patito".

Lo único que me llama la atención es que digan que ya han tramitado 4 títulos por que esto indicaría que la escuela es legal y el solventar que no hayan registrado tu trámite no toma mas de un año, sobe todo por que el documento de valor real es la cédula profesional y el formato es independiente a la escuela pero lleva todo un trámite.

La cédula es la licencia para ejercer tu carrera sin importar que profesión tengas y es obligatoria para muchos casos sobre todo los legales.

Salu2
24/02/16
mafafa11  13
Y qué ha ocurrido? ya se resolvió? a tus compañeros les pasó igual?