Caso 16091   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad de Ecatepec22/11/08

Universidad de Ecatepec, escuela patito y rata

553
En esta escuela te prometen cosas que ellos jamas van a cumplir.. tal es el caso del gimnacio; el cual solo puede tener 10 personas de la institucion porque "se llena" ...otra cosa es que te sacan a deportes o educacion fisica a un parque que se encuentra en el cerro ..por asi decirlo .. es el famoso parque itzcalli. sucio y asqueroso de la suciedad de los perros es su estado ademas de pintarrajeado,y en pesimas condiciones.. si asi es ahi llevan al plantel bachillerato a "jugar"porque no te dan teoria!..ademas al principio de año se venden las famosas antologias (copias engargoladas) de mate o quimica y que eso si. el precio es super barato ehh.. nadamas y nadamenos que $300 pesos.. por unas simpes copias.. ahh y mas vale que las compres por que los maestros te quitan puntos si no.. qui no chin*uen... ademas de que pagas colegiatura el estudiante o joven también tiene que limpiar el salon antes de salir y digo limpiar porke ?? pues porke el chico tiene que barrer , trapiar , acomodas bancas.. y si no no sales . y digo ke no sales porke la unica salida o entrada es el saguan verde y este lo cierran con seguro y llave.. (ke poka).otracosa es ke los estudiantes tienen que esperar que llegue el maetro o simplemente esperar en la cafeteria .. ohh salen temprano.. pero eso si.. afuera del salon.. ademas el piso de este plantel el que esta en ecatepec, ya se esta levantando. las losetas de los 3 pisos estan que se truenan..esta escuela esta pesima.. muy mal construida admistrativamente , tambien en educacion y hasta el mismo edificio esta con fallas! no puede ser.. en esta escuela exigen mucho la higiene del alumno pero como??? si ni hay agua en los baños aveces y mucho menos papel higienico.. tambien los profesores lllegan tarde y eso si llegan porque aveses ni van.. pero eso si admito que tanto quimica y mate, , tienen execlentes maestros! pero en cuanto a lo de mas. mmmm estan por debajo de los suelos!y se las dan de "coorporativo" ayyy por favor!!! Piensa dos veces si vas a entrar a la escuela..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/11/08
-2 
+62
 +64
Reportar
sonoyta  / jose  najera / 08
536
Reportar
Este escuelita es chafa empezando por el nombre...
23/11/08
-2 
-1
 +1
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
que no es una escuela de licenciado en limpieza?
24/11/08
-0 
+8
 +8
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
Y que tiene que ver el nombre para decidir si es chafa la escuela? no manches sonoyta, si te encuentras una escuela que se llame Universidad de Santa Fe o Universidad de Tecamachalco qué, es bien C.Hingon.a? que risa con estos que se las dan de muy de la alta sociedad, dónde vives?
08/05/09
-4 
-4
 +0
Reportar
chachita  / alondra silva lopez / 09
Reportar
Mira ambiguo toxicómano en primera si dejaras de mirar menos y estudiaras mas ,sabrias como escribir bien ,ahora realmente no importa la fachada de la escuela sino la enseñanza que se imparta ,lo sorprendente no son las condiciones del plantel sino saber que gente como tu pudo aspirar a una educacion media superior con el bajo nivel intelectual que tienes ,y el cual demuestras al no saber escribir ni una simple queja.
Atentamente Lic. En Sistemas Computacionales Administrativos San Rafael
08/05/09
-0 
+8
 +8
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
jajaja esta "chachita" que piensa que con poner las letras LIC. refieriendose a ella, ya tiene la cultura, el estatus, toda la sabiduria del mundo, no cabe duda que eres recien egresada, solo a estos novatos les gusta que les digan inge, licenciado, estas como el chiflado, cuando te dicen: Alondra, tu dices: "digame, Licenciado" jaja ya bajese de su nube Licenciada en Sistemas Computacionales San Rafael Alondra Silva Lopez. uf que largo!

o que, a poco si a ti te dan para trabajar una cloaca como oficina, no te importa? solo te importa el trabajo que hagas? por favor!
14/09/09
-1 
+1
 +2
Reportar
boxinglagu  09
Reportar
algo mas importante que eso es la retencion de documentos por parte de la escuela lo cual representa un delito grave la falta de transparencia y malversacion de informacion un promedio del 56.7% de reprobacion y un costo total de examenes extraordinarios de 900 pesos si mencionar la forma en que es tratado el alumnado como si estubiera reciviendo algun favor
14/09/09
-1 
+2
 +3
Reportar
boxinglagu  09
Reportar
mala mala mala
26/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
gea_zz_99  10
3
Reportar
El que es perico dondequiera es verde y el que es p... dondequiera pierde. La verdad es que todas las escuelas tienen cosas buenas y malas, asi como maestros buenos y malos y sin duda, alumnos buenos y malos. Seamos realistas, además nadie te engaña sin tu consentimiento. La escuela tiene lo necesario (lujos no) y funciona según la sepas aprovechar. Por otra parte, les comento que actualmente le estan invirtiendo mucho y se ve claramente, tan solo date una vuelta y te quitaras de dudas. Hechos no solo palabras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario