Caso 57969   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Universidad de Guadalajara12/11/11

Universidad de Guadalajara ratas

El otro día pasé por un lado del edificio de rectoría de la Universidad de Guadalajara y -con todo el dolor y pesar que siento, porque soy egresado de ella, y la indignación de los satélites del y el Ratúl Pandilla Golpez que se encenderá por esta verdad-.

Pero al antojárseme comprar un pin del equipo de fútbol Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no lo hicé porque eso sería darle más dinero a la rata del Ratúl. ¿Cómo es posible que tantos jóvenes tengan que pagar sus mensualidades en escuelas privadas, algunos de ellos desistir por falta de dinero y no poder superarse al estar en la Universidad de Guadalajara mientrás el Roedor Pandilla Golpez y sus ratillitas, incluyendo a su hermano ratón barbón que es diputado, sigan haciendo sus tranzas pretextando la educación?! Ah, pero a pesar de haber suicidado al Rector reformista mucha verdad tiene el dicho que dice que todo se paga y las rateradas y lo demás que apesta no se olvida ¿verdad ratules?

14/11/11
¿cual fue la queja?, mas detalles por FAVOR
No lei nada sólido en contra de esta institución.

Al contrario lei una anécdota ridícula de no compro un pin de la UdeG...

Y una serie de calificativos de roedor pero nada concreto. Acabamos de tener una discusi+opn bastante buena con Le Mounge acerca de la UdeG y ahora encuentro un argumento contrario a la excelencia alegada en aquel momento.
14/11/11
No es por nada pero no entendí donde está el robo. Será que no soy de allá, y bueno, te aseguro que si, como en todo, los directores roban, los empleados roban, todos son unos chupasangres, es algo natural. Pero a mi me gustaria saber más detalles de porque se le acusa de roedor, ratero, etc.

Salu2
NEO
Desmond  08
Primero aprende a redactar, luego organiza tus ideas, y después quéjate...

Pésima queja!
GOSTS  11
Haber Kiktra y Neojav... como acaso no pudieron entender!

Esta clarisimo, es que el raton de ahi de la UdeG por el diputado, que paso por ahi por la rectoria, despues se suicida el pin que era del reformista para los ratules que le dan mas lana a los Leones y es como digo una cosa digo la otra, tengo o no tengo razon?

DE verdad estudiaste en la udg? y egresado??? naaaa enserioooo? cada dia esta escuela se me hace peor que una telesecundaria, o tal vez con el mismo nivel y ya con eso decimos que se esta rayando.
QUEDO MAS ENTENDIBLE
GOSTS
Gracias por la aportaciòn, al menos ya entendì una situaciòn.
15/11/11
marina_m  11
S0pAconese tienes un problema con lo que quieres escribir y lo que realmente escribes solo tu te entiendes..GOSTS me hiciste reir con tu comentario en esta tarde aburrida jajajaja
04/05/12
S0pAconese  09
Para desmentir a los Ratules y al Gran Cacique Roedor cito lo siguiente que está en la revista Proceso Jalisco, es el número 347 del 3 de julio del 20l1: "Entre los pagos que hizo el auditor [por desgracia jalisciense] AGP está uno por 5 millones de pesos a su compadre y suegro AVP, por una real o supuesta proveduría de formas valoradas. Además el mismo AGP y sus hermanos VM y O vendieron a la UdeG a mediados de 2009, un terreno rústico de 6.2 hectáreas ubicadas al norte de Autlán, en 28.9 millones de pesos, pese a que estaba valorado en menos de 350 mil pesos, es decir en 84 veces su valor! En la transacción participó ESC, entonces rector del CUCosta Sur, avalado por el Consejo General Universitario que preside el rector general [y espurio], MACG (Proceso Jalisco 259). Contratos como ese no se hacen sin el visto bueno del exrector [PANDILLA GOLPEZ]". Es decir, el Ratul da chance de ratear por su naturaleza roedora