Caso 68066   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad de Guerrero18/07/12

Universidad de Guerrero, irresponsables

Quisiera saber si la escuela preparatoria Gral Lazaro Cardenas del Rio que esta ubicada en la Colonia de Jalalpa tendria algun seguro para sus alumnos que salen a hacer algunas actuaciones fuera del D.F. ya que mi hijo perdio la vida en uno de esos eventos y por lo tanto es por lo que quisiera saber respecto a si tiene o no algun seguro ya que hasta la fecha no tengo conocimiento de ninguno, esta escuela es una de las famosas prepas del Peje y es por lo que creo que a la mejor no tiene ya que son de las escuelas que no tienen buena reputacion no lo digo por sus maestros si no por su fundador, y es por eso que quisiera saber si ahi o no algun seguro.

Por que en lo que respecta a la universidad de guerrero no se hizo responsable de nada, esa universidad "sus licenciados" se ganaron para mi una muy mala fama pues debido a sus licenciados que mandan a disque apoyar a las personas en lo que (se pueda) segun ellos, pero son unas ratas que huyen a la primer oportunidad que se les presenta, aclaro no estoy calumniando a la universidad de guerrero si no a sus licenciados, espero que con estas lineas me puedan ayudar o orientar de como informarme si la prepa donde estudio mi hijo tenia algun seguro, ya que me las estoy viendo demasiado negras no es que me falte para comer no pero tengo unas cuantas deudas.
gracias por leer este corto mensaje o como ustedes sepan como se llama que dios los bendiga a ustedes y a toda su familia.

19/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Siento la perdida de tu hijo.

Por lo del seguro llamado Va seguro, la pagina de Gobierno del D.F. informa que debes comunicarte al 01 800 23-72-83-52, proporcionarles los datos que te pidan, mencionan que debes de proporcionar la siguiente informacion:

En caso de la cobertura de Muerte Accidental deberá presentar acta de nacimiento del asegurado, acta de defunción del asegurado, carta reclamación e identificación del padre o la madre, en caso de no existir los abuelos paternos en primer término ó los abuelos maternos, de no existir tendrá que presentar los documentos quién ejerza la patria potestad sobre el menor ó a quién designe un juez como el heredero legal.

El formato para el cobro del seguro lo puedes conseguir en el plantel pero lo mejor es que te comuniques al telefono que te mencione arriba.

Espero que te sea de ayuda y que tengas pronta resignacion por el fallecimiento de tu hijo.