Caso 164985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Londres23/01/23

Universidad de Londres - Cine y Tv Digital Apesta

Universidad de Londres
Hola.
Espero mi publicación pueda ser vista para quienes estén buscando una universidad o una carrera específica, con la idea de que sus estudios puedan ser esenciales para el desarrollo de su futuro y no caigan en malas manos de instituciones baratas pseudo prestigiosas.

Más que nada es de anunciar que no todas las escuelas o universidades son lo que parecen, ya que algunas cuentan con la ingrata intención de hacer publicidad que calidad. La #UniversidadDeLondres es una de esas escuelas si se puede decir "patito" (aunque cuenta con certificado validez de la SEP) que te ofrece planes de estudios tentadores y engaños con el afán de conseguir alumnos, y así seguir enriqueciendo su publicidad y métodos de enseñanza básica.


Sin embargo, una vez que ingresas te topas con muchas mentiras y cortinillas de humo que hace que el ambiente de su institución se sienta sospechosa. Al igual que cuando consultas en su área de admisiones te dicen mentiras o no te saben atender, en fin. El punto es que dentro de lo que se dicen son "prestigiados" en el área de cine, multimedios y diseño gráfico, hay una gran falta de apoyo hacia los alumnos y la promoción del medio. En este caso la carrera de cine y televisión digital a contado con grandes decadencias y decepciones en el sentido de como la administración ha manejado esta parte del área de forma negligente.


Cabe resaltar el hecho de que antes de ingresar a su institución, tienes que resolver exámenes bastante simples (que al final no importan mucho, ya que puedes pasar) para después hacer entrevista con un "psicólogo" y por último presentarte a un propedéutico donde al final los alumnos o nuevo ingreso son manipulados para dar buen puntaje a la escuela (En Google) sin saber de su calidad educativa.


Llendo directo a mi queja sobre la carrera de cine y televisión digital de la UniversidadDeLondres, me parece una lastima el hecho de que existan personas con grandes sueños que no puedan encontrar un lugar para una escuela que los oriente de forma profesional y que al final se topen con este tipo de lugares en donde por más que cobren "barato" los estafen de forma indignante y más porque no hay educación de calidad.


Es triste como una administración tan poco responsable se haga de la vista ciega para no querer ayudar a sus alumnos con los problemas que hay en las instalaciones (Plantel San Luis Potosí) y que dentro no tengan ni un solo salón principal para capacitación, ni un laboratorio de edición, ni una bodega para sus materiales de grabación o mejor dicho, buenos materiales de grabación que no estén dañados o viejos (pagando una colegiatura de $8000 que en nada aporta, en lo que se espera todo eso se renueve).


Es frustrante ver como la administración no contrata gente capacitada o profesional, dándose cuenta que no les importa el plan de estudios, ni el desarrollo de temas, ni el método de aprendizaje. Los maestros son muy intolerantes, no saben dar clases y no quieren dar clases, se sienten demasiado exigentes como para tratar mal a sus alumnos humillándolos y luego ofendiéndolos.
Lo peor es que en sus sesiones en línea, actúan como pedantes sin la menor idea de que hacer o como resolver ante una duda, dejando en vez de clases de 3 horas como estima su reglamento solamente dejando 1 hora, desperdiciando tiempo valioso de aprendizaje y descanso, ya que uno ingresa a las 7 de la mañana para simplemente no hacer respectivamente nada.


Es asqueroso que esta universidad solo se dedique a callar a su gente, a su alumnado, es de no creerse el hecho de que su ambiente de trabajo es incómodo, obsoleto. Mentir para generar dinero y luego acumularlo en la colegiatura más de un 10% aún si no haya pasado una semana o un mes, estimada su agenda del reglamento.


Esta escuela es solamente publicidad tras publicidad, pues es engañoso y no te vende exactamente lo que te muestra en sus ofertas. Este lugar no prepara a nadie ni te enseña nada. Si por algo se le considera "patito" es porque te venden algo por lo que no están capacitados, dejando así la inquietud de que no estás en el lugar indicado, ni en las mejores manos para tu desarrollo académico.


Triste realidad, pero lugares así existen en todos lados y nadie los ha demandado por fraudulentos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195757
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80155
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6416
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35484
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9933
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario