Caso 26028   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad de Londres20/08/09

Universidad de Londres, servicios, instalaciones y personal APESTAN

Actualmente tengo conocimiento de como trabaja Universidad de Londres, al principio todo te lo pintan de una manera muy amable, de lo mejor supuestamente, pero ya que entras te das cuenta que los profesores muchas veces no asisten a dar sus clases, por supuesto, la colegiatura sigue siendo la misma.

Hubo el caso e una maestra que iba a veces y a veces no, siempre llegaba tarde, y supuestamente era de lo mejor que tenia la escuela, imaginen lo peor! Hay veces que cuando llega la fecha en la que debemos de realizar los pagos pues no contamos con el dinero de momento, al principio de otorgan una beca, obvio para que te quedes con ellos, pero lo que nunca te dicen es que por cada dia que te atrases en el pago te disminuyen la beca, osea es algo ilogico, ya que si no pagas es por que de momento no tienes dinero, y todavia te quitan beca y tu colegiatura aumenta? Hubo varios casos de personas que suspendieron por falta de pago, eran mas de $8000, y los requerian de un dia para otro, se les explico que dieran un poco mas de plazo y dijeron que no, que se buscara la forma de obtener el dinero. Cabe mencionar que las instalaciones del plantel de administración son lo peor que he visto en una escuela, bancas viejas, sucio, solo un pasillo y dicen que es un plantel, una cafeteria con 2 mesas, baños pequeñisimos e inservibles, aulas obscuras, servicios escolares de lo peor. Estan son solo algunos puntos por los que digo que la Universidad de Londres Querétaro APESTA!

LuisLTN  / Luis  / 09
Presentaste una queja en la escuela?? (o solo aquí?)... reportaste las anomalias de los profesores, exigiste un buen servicio??? Por otra
parte, obviamente que te van a cobrar, también es un negocio, tiene que sustentarse. Otra queja que va más orientada a la frustración personal, que a realmente exponer una deficiencia de servicio.
Lic. Samuel  10
Antes de inscribirte debes ver las instalaciones y platicar con otros alumnos, creo que te convencieron por la "BECA" y te aventaste sin preguntar nada.
Aristides_avila  / aristides  / 11
que bueno que te des cuenta a tiempo mandalos al diablo si no te conviene saludos
24/08/18
LauraYt  18
Estoy muy de acuerdo, me quedaron muy malas experiencias de ahí
los profesores que están ahí solo por ser amigos del direc
no van a clase o van a la hora que quieren, son muy déspotas con
los alumnos.
Hay profesores que no te querían decir nada: te dicen: "pues ya lo
deberían de saber", lo decía una y otra vez todas las clases.
Otro iba después de la hora para hablar de cualquier cosa menos de la clase
hablaba con mis compañeros e ignoraban las cosas, total quedaba yo como
la única que tenia el interés de aprender porque los disque profesores no querían hacer nada
yo entre con promedio de mas de 9 y no me quisieron dar beca
Acudí al director y solo te da la imagen de que todo esta bien y no
pasa nada, te da por tu lado para no hacer naaadaaa.
Me siento tan engañada:(, te dan el anzuelo de la imagen o con sus disque
colegiaturas baratas y nada que ver...