Caso 50854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de Piura14/05/11

Universidad de Piura ¿quienes dirigen el centro de idiomas?

La Universidad de Piura es en general una institucion aceptable aunque sus tontas normas y politicas son estupidas y mojigatas. Entre otras cosas es una de las razones que nunca quise que mis hijos estudien alli.

Hace una semana fui a visitar a una amigo profesor y pase por su centro de Idiomas y vi a J. A. que solia ser maestro de ingles hace varios anos en el colegio de secundaria donde mi hija estudiaba (finales de los 90's). Los padres en ese entonces supimos fue que este J.A. coquetaba con las ninas del plantel y que hasta estuvo con una de las de secundaria por lo que casi se divorcia de su esposa pero su esposa quedo embarazada y tuvieron un varon. Esto no es chisme, todos los padres y alumnos de ese entonces lo sabemos. Pero ahora me entero que este abusador de menores no solo es profesor de esta religiosa universidad que supuestamente abraza valores familiares sino que hasta es uno de los dirigentes del centro de idiomas de la UDEP, muchos me han dicho que solo es juerga y no se aprende y lo he visto en amigos de mis hijos que estudiaron alli y apenas hablan un poco. Pero lo que mas me indigna es que cualquiera tipo como j. inculque valores a nuestra juventud piurana. quienes contratan alli? quien dirige recursos humanos? que no averiguan sobre el pasado de sus docentes?