Caso 72761   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad del Claustro de Sor Juana27/11/12

Universidad del Claustro de Sor Juana violenta derechos

Universidad del Claustro de Sor Juana
Está muy presente la táctica de generar más ingresos por parte de la Universidad del Claustro de Sor Juana ubicada en el centro de la ciudad de México, de violar los derechos estudiantiles para truncar ó aplazar las carreras para recaudar más fondos de una manera avariciosa y bastante humillante! Engañando a los estudiantes que por x motivos académicos (faltas, retardos, retrasos de pagos, etc.) y mentiras, “reiterando violación de derechos estudiantiles”, se inflen económicamente, ¡ESTO ES RObO Y ESTA PENADO!

Comunidad estudiantil, estén al pendiente de este caso,informate! que por el momento nadie hace nada para frenar este abuso,y muchos mas de extorción excesivo económico por parte de la universidad antes mencionada. Qué vergüenza de institución. Pero esto ya va a explotar, no callaremos más!
agarrate claustro de sor juana!
195319

Armagedom  11
1959
Faltan detalles a la queja.
jm4847  08
Desde el nombre suena a escuela chafa. Hay que desconfiar mucho de las escuelas privadas.
27/11/12
Que yo sepa no es escuela chafa, ahora resulta que puedes deducir si es chafa o no por el nombre.

Pero como obtienen mas dinero? mandandote a extraordinario? cobrandote intereses si te atrasas con el pago? obligandopte a vender boletos para una rifa? multandote si no entregas a tiempo los libros en la biblioteca? te cobran por faltar o por retardo? Por favor explica mas detalladamente tu queja por favor
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Existe algo PGJDF,y ahì puedes ir a denunciar el robo del que hablas.

Pero yo creo que se van a reir de tì,

ya me imagino........

solo faltè a 100 clases de 110 y me dicen que estoy reprobado.

No les he pagado el semestre pasado y no me quieren dar el pase para el siguiente semestre.

Por cierto quitame de mi ignoracia, cuales son los derechos de los estudiantes???

estos??