Caso 24793   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Distrito Federal23/07/09

Universidad del Distrito Federal servicios falsos

Quiero prevenir a todos los jóvenes que desean ingresar a la Universidad del Distrito Federal de la Hipódromo Condesa. Acabo de ir a ver por mí mismo, a pesar de que mi primo ya me había prevenido del mal prestigio de esta universidad y es cierto, sus instalaciones son pésimas y lo que ofrecen en la propaganda no es cierto.

Sólo es una escuela más de esas que lo único que les interesa es explotar las necesidades de nosotros los jóvenes. No tienen coordinadores y por lo que me enteré los servicios de administración son pésimos. Luego revisé su página y ni siquiera está actualizada. Son de esas escuelas que lo único que te ofrecen es lo mínimo para obtener un papel llamado "Título profesional", pero en el aspecto de áreas de desarrollo no hay nada, no tienen talleres, ni departamentos de apoyo, fui a los baños y las tazas rotas y las puertas caidas (creo que una cantina tiene mejores instalaciones) y todavía por sí fuera poco te atienden como si les estuvieras rogando un favor.

Por eso quiero prevenir a los compañeros que quieren estudiar una carrera en una escuela particular que la piensen dos veces antes de entrar a esta Universidad Patito Legal, porque de lo contrario saldrían con un desarrollo mediocre, para todo te cobran una lanota y la inversión no es rentable en términos de calidad. Además me dijo mi primo que parece que quieren cerrar la escuela... por eso ¡mejor piénsale!

25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego que una "casa del saber" no tiene que tener esas deplorables instalaciones, por muy sencilla que esta sea, ya que esta ni a digna llega por lo que tu comentas.

Pues a buscar otra opcion existen muchas otras, lo malo es que casi todas son igual de caras.

Salu2.
19/08/09
Angelcaido  / Jahir Nava / 09
En lo que a mí respecta, de esto de la corrupción no se salva nadie y de hecho las mismas autoridades que procuran educación nacional y privado siempre han visto por sus intereses particulares. ¿No acaso acaba de salir a luz algo que desde hace muchísimos años ya todos sabían: la compra – venta de plazas en escuelas y puestos de gobierno? Por eso no somos competitivos, porque el dinero y el poder está de por medio ¿qué acaso no sabían que todo ese dinero de venta de plazas llega hasta las altas esferas del poder? Pero eso sólo es la punta del iceberg. Simplemente a fin de año vean cómo las escuelas hacen cola en las oficinas de la Secretaria de Educación para entregar “regalitos” por todos los “favorcitos” del año. Es inevitable. ¿Cómo puedes luchar contra eso? O eres parte o no eres nadie. ¿Han visto los vendedores de discos piratas en el metro? Ganan bien los muchachos, por eso entre ellos pelean los lugares y tienen líderes que los organizan. Un vendedor al día viene ganando al menos $ 500 si mal le va ¿digan si no es mejor ser un cualquiera que matarse durante años estudiando? Pero esos vendedores le dan su cuota de $ 120 a $ 180 al día a los líderes y estos líderes de vagoneros tienen quién les otorga los permisos para vender en el metro, obviamente es un funcionario el que los otorga y este o estos funcionarios le llevan su comisión al secretario de ese ramo de Comunicaciones y Transportes. Así es la pirámide de la corrupción. Lo mismo pasa con la Secretarias de Educación Pública, muy del gobierno pero el hecho de permitir que cualquiera registre una escuela para brindar servicios dizque educativos es muestra de que alguien recibe “su mochada”. Por eso las supervisiones se hacen patos.
08/10/09
nestcont  / Nestor  / 09
Yo me acuerdo que en la cafetería había una guerita bien buena onda que vendía salchipulpos pero la corrieron porque iban a abrir un café internet en su lugar y después de tres años no han hecho nada, dicen que al contrario están cerrando servicios. las cosas están feas en ese lugar, con decirles que cuando yo estaba sí nos daban como tres o cuatro clases de biología o química en el laboratorio al semestre, pero los maestros tenían que traer su propio material para trabajar, porque aunque tenían a la vista todo lo que un laboratorio necesita no lo podíamos usar porque lo podíamos romper o porque cuando daban material se tardaban en tramitarlo y luego en lo que abrian el laboratorio, que había que pedirle las llaves no sé a quién y luego el conserje venía arrastrando los pies y cuando la maestra ya estaba adentro en lo que nos calmaba y pasaba lista ya era hora de irnos, porque puntualmente se tenía que cerrar el laboratorio, las maestras salían con su cara de frustración (a mí me daba risa) poreso ningún maestro se atreve a solicitar el laboratorio. Está del nabo, pero muchos la defienden. yo ya salí, creí que iban a mejorar las cosas, pero si como dicen que cada día está peor, pues que la cierren de una vez mientras tanto no estaría mal que adviertan a otros chavos para que no caigan ahí, está bien grueso todo lo que se rumora de ese lugar. adios