Caso 60964   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad del Pedregal19/01/12

Universidad del Pedregal, sistema asqueroso

354
No es posible que tenienedo un "prestigio" alto en el pais, la Universidad del Pedregal tenga un sistema tan asqueroso en cuanto a todo tipo de servicios y de personal directivo, solo dan puras largas.


Pero eso si cuando es un eventito del rectorcito o que involucre a la Salle de Seglares si en un dia hacen todo, pero cuando es algo de los alumnos, de cualquier carrera ponen puras trabajas, bueno excepto a Derecho y Merca ya que el rector es abogado y la directora academica es de marca, solo cuando les conviene. puros personal pesimo no dan info de nada ni apoyo al alumno, hay que andarlos fregando todos los dias para info o algo por el estilo y si el alumno quiere llevar algo externo o hacer algo diferente las autoridades se ponen sus moños, la verdad me dan pena todo el personal y las autoridades, son un asco!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
prestigio cual prestigio si es pesima una amiga estudio alli y no podia acabar la prepa entonces su papa le dio una lana al director y le dieron su certificado ademas que estan horribles sus instalaciones.

no veo donde digas que tiene prestigio si nadie la conoce
20/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Roytuxrue  09
21
Reportar
PAra prestigio las Universidades Públicas
UNAM, UAM, IPN.
En otras prácicamente pagas para que te den el título
27/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
kyokof98  10
36
Reportar
Preparate para que puedas entrar a una escuela de prestigio, de otro modo asi son todas las escuelas particulares exceptuando el itesm y el itam donde personalmente he visto como expulsan a hijos de supuesta gente importante :)

saludos
24/11/13
-0 
0
 +0
Reportar
Nena9  13
1
Reportar
Disculpa, puedo contactarme contigo, estoy haciendo un estudio sobre esta Universidad, solo quisiera que por favor me llenes una entrevista, te la puedo mandar por correo. Gracias!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario