Caso 60964   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad del Pedregal19/01/12

Universidad del Pedregal, sistema asqueroso

No es posible que tenienedo un "prestigio" alto en el pais, la Universidad del Pedregal tenga un sistema tan asqueroso en cuanto a todo tipo de servicios y de personal directivo, solo dan puras largas.

Pero eso si cuando es un eventito del rectorcito o que involucre a la Salle de Seglares si en un dia hacen todo, pero cuando es algo de los alumnos, de cualquier carrera ponen puras trabajas, bueno excepto a Derecho y Merca ya que el rector es abogado y la directora academica es de marca, solo cuando les conviene. puros personal pesimo no dan info de nada ni apoyo al alumno, hay que andarlos fregando todos los dias para info o algo por el estilo y si el alumno quiere llevar algo externo o hacer algo diferente las autoridades se ponen sus moños, la verdad me dan pena todo el personal y las autoridades, son un asco!

19/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
prestigio cual prestigio si es pesima una amiga estudio alli y no podia acabar la prepa entonces su papa le dio una lana al director y le dieron su certificado ademas que estan horribles sus instalaciones.

no veo donde digas que tiene prestigio si nadie la conoce
20/01/12
Roytuxrue  09
PAra prestigio las Universidades Públicas
UNAM, UAM, IPN.
En otras prácicamente pagas para que te den el título
27/04/12
kyokof98  10
Preparate para que puedas entrar a una escuela de prestigio, de otro modo asi son todas las escuelas particulares exceptuando el itesm y el itam donde personalmente he visto como expulsan a hijos de supuesta gente importante :)

saludos
24/11/13
Nena9  13
Disculpa, puedo contactarme contigo, estoy haciendo un estudio sobre esta Universidad, solo quisiera que por favor me llenes una entrevista, te la puedo mandar por correo. Gracias!!!