Caso 43416   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México23/10/10

Universidad del Valle de México apesta

555
La UVM son unos rateros porque antes de que empieze el semestre te dan (POR ESCRITO ) cantidades que se van a cobrar de colegiaturas de el proximo semestre . si uno paga anticipadamente la inscripcion para ese beneficio cuando empieza el semestre te cambian el costo de la colegiatura con precios diferentes al pactado.

Sean honestos si van a incrementar la colegiatura diganlo antes .Pero voy a ir a demandarlos a Profeco para que sepan lo rateros que son, aparte solo te dan un dia para pagar la colegiatura el primer dia de el mes y si te pasas te estan cobrando $250.00 mensuales lo cual es un ROBO; basta de hacerse ricos a nuestra costa. La situacion del Pais es muy dificil para que ustes nos esten atracando. YA BASTA! unamomonos para que Profeco los multe por Rateros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/10/10
-3 
+12
 +15
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Hay que recordar que las universidades patito son solo un negocio en el cual los estudiantes son la fuente de ingreso a los cuales se les cobra colegiatura, libros, multas, recargos, y demás eventos y colectas que la escuela considere conveniente para aumentar sus ingresos. Si crees que nada mas ustedes la llevan mal, deberias platicar con tus maestros para que veas por que cantidad de dinero se esfuerzan para que tu seas un profesionista, te vas a sorprender.
27/10/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es lo malo antes solo unos cuantos teníamos el privilegio de ir a universidades y el resto solo cursaba prepa. Ahora como el crecimiento de la población y con eso que ya todos quieren ser profesionistas, las universidades ya no se dan abasto y abren escuelas chafa solo para robar. Muy bien que vieron el nicho del mercado y lo supieron aprovechar. Minita de oro.
27/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
ROUSS BETTY BOOP  10
23
Reportar
Pronto llegara la Procuraduria del Consumidor, y a ver si ya paran a la bola de enganchadores, mentirosos de Mercadotecnia que con tal de obtener su Dinerito que les dan por alumno inscrito te envuelven con labia.
06/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
LIDIA VALDES  10
287
Reportar
Afortunadamente, ya existe mucha competencia, y como el hilo se rompe por lo más delgado, estos rateros pronto se quedaran sin alumnos, por su mal comportamiento y solo pensar en enriquecerse con los alumnos que sus padres hacen un esfuerzo por ingresarlos a una Prepa priva, por eso hay que denunciar. Agradezco este foro, que nos permite expresar nuestras inconformidades. ¡¡¡¡¡Viva apesta.com¡¡¡¡¡
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario