Caso 24617   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México20/07/09

Universidad del Valle de México una gran mentira

Pues les comento que estudio esn la uvm, que esta a un lado del ITESO en guadalajara jalisco, bueno, yo entre por que me dijeron que era una de las mejores universidades del pais, cosa que realmente, veo muy lejos que este tan solo dentro de las primeras 1000 mil del pais, ya que yo le pondria un lugar como de 680 lugar.

Bueno, primero, les comento que voy en cuarto semestre, y yo voy a salirme, debido a que siempre eh comunicado quejas de la formacion que nos dan en educacion dentro del campus en sus respectivas materias.

Los maestros no asisten a clases, algun si, y algunos no, pero digo yo :

¿Pagamos tanto dinero, para tener profesores que imparten las materias sin importarles el conocimiento de los alumnos?

Mi compañero nomas por que esta en los linces del equipo de futbol americano y toma lista en los partidos (omito a quien, mas creo todos saben) los maestros le ponen 80 sin hacer nada, y a nosotros en veces nos pasan con tal de aprobar la materia, y claro alguno que otro reprueba por que de plano no asistia a clases.

Un profesor, hasta nos cuenta como es el gasto indebido del dinero, quiero decir que lo gastan en tonteria, y que ni siquiera les dan prestamos. Esto quiere decir, que ni siquiera les pagan bien a los profesores para desempeñen un excelente trabajo de enseñanza a los alumnos.

Realmente me doy cuenta que eh sido estafado, y que me doy cuenta, que la universidad de paga como UVM es una mafia.

Las universidad que estan con la red lauriette, son universidades realmente patito como decimos, y las hacen ver muy grandes academias estudiantiles, por que segun eso son lauriette.

Mi queja es, la uvm es realmente una mala escuela, y todo por que los altos mandos se lleban el dinero y para colmo, se lo lleban a gente americana, que compro estas universidades.

Y los que dicen que segun eso es la universidad dentro de las 10 mejores, osea, la UDG tambien ????? la udg me guardo mis criticas, pero esto quiere decir, que con dinero se manipulan todo.

Hay universidad que no pagas tanto, y tienes una formacion muy buena, en cambio la uvm nomas invierto mucho dinero, y salgo con conocimientos pobres, debido a que los profesores no desempeñan bien su labor por que no les pagan bien, y para evitar eso, la escuela los despide, y ademas contrata profesores que cobran poco, ya que no les importa pagar un profesor con maestria, o con doctorado, ya que les pagarian mas.

la UVM es realmente una universidad maligna.
instalaciones de lo PEOR,
Seguridad de lo peor.

Yo la califico con un 4 sobre 10, ya ustedes opinen, atte, NC: QUINTERO.

gracias :)

21/07/09
kukos clan  07
yo tengo un amigo de que iba conmigo en la prepa era un burrazo mal plan todo reprobaba, de hecho le hicieron la prepa abierta y cuando entro a la UVM empezo a pasar todo con 9 y 10 en la carrera de arquitectura y la verdad es que yo veia sus trabajos y dejaban bastánte que desear pero en fín ya en su conciencia quedará el titular "arquietectos" que carecen de la formación básica
25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira para lo que cobran los infames estos, desde luego que es una pesima universidad.

La verdad es que son como plagas, por como estan reproduciendoce estas instituciones, que compiten entre ellas no por ver quien educa mejor, si no por ver quien cobra la colegiatura mas alta.

Salu2.
20/08/09
carlosarx6  09
Esta "universidad", apareció de la noche a la mañana (por lo menos en Jalisco). Creo que nadie que tenga inteligencia podría decir que es una buena universidad. Sin embargo, ahí tienes. Mucha gente empieza a hablar flores acerca de esta escuela. Todo mundo, apantallado. Y aquellos, ya hasta pondrán otra sucursal (dije bien: sucursal), por el periférico (por el Tutelar de menores).
La de niños ricos que son un verdadero desperdicio hasta para sus padres, que han sido beneficiados con la calificación de fantasía que ahí les ponen. Igual a los padres de estas basofias, les sirve como guardería.
Yo te diré algo: si tienes los recursos, pues bien, estudia en alguna otra universidad que no sea UVM, pero por favor, no trates de ingresar a la Universidad de Guadalajara y le quites el lugar a alguien que lo necesita.
Y sí, creelo o no, la Universidad de Guadalajara es una verdadera Escuela de Calidad.
19/09/09
franciscoss  / Franciso SalazarSanchez / 09
yo estoy en la misma situacion, y esta universidad, nomas sirve para detener el desarrollo del pais, ya que no sirven para nada.

si quieren entrar a la UVM, nomas entren a un OXXO, es lo mismo

uvm = oxxo = Robo de dinero ademas que estan en cada esquina tanto uvm como oxxo.

Universidad del Vago de Mèxico.
26/09/09
Roberto324  09
Hola bueno.. Primero quiero que sepan que yo entre a la uvm y despues hice a la examen a la uam y me quede...bueno de el semestre que hice en la uvm chapultepec podria decir que no tiene gran nivel pero creo que muchos exageran, las instalaciones estaban bn y ps lo docentes y los cordinadores me trataron bn y me ayudaron...tienes una biblioteca bn y bueno yo lo veo de esa manera, yo me cambie a la metropolitana por que si es mejor y aspire a mas pero en general en mi opinion creo que exageran un poco yo diria 6 de 10
25/01/10
Skadia  10
Yo tuve un vecino que fue a esa seudo universidad. Estuvo una de esas carreras de informática, mientras yo estaba en friega preparando mis trabajos en la Facultad de Arquitectura de la UNAM, este tipo siempre lo veía de briago y haciendo fiestas en la casa de sus papas. Para esto, ingresamos al mismo año, yo en la UNAM y él en la Universidad del Vago de México, cuando estaba desarrollando mi tesis, el tipo seguía su misma rutina de emborracharse y hacer fiestecitas, parece que no hizo tesis, recibió su titulo y está ejerciendo como si nada, le preguntas de alguna computadora y no sabe un bledo. Mientras tanto, después de terminar mis diez semestres de la asignatura todavía seguía revisándome con mis asesores de tesis para presentar mi examen profesional.

Como es posible que existan este tipo de universidades que regalan títulos a personas imbéciles. Por eso dicen que en Europa, valoran más a los estudiantes que estuvieron en escuelas publicas como la UNAM, IPN, UAM y etc.
01/01/11
manolo ronaldo  11
En efecto, es una lástima que los egresados de esta costosa universidad no tengan la más minima idea de lo que trata su carrera, como bien nos dijo nuestro maestro de francés en la UNAM, en las escuelas de paga los alumnos regulares no son los que tienen un buen promedio por meritos propios, sino que son aquellos que pagan puntualmente sus colegiaturas, de ahí en fuera lo demás no importa, técnicamente pasan por que pasan y obtienen su cédula profesional sin que les cueste ningún trabajo (creo le llaman titulación cero), a pesar del pleno desconocimiento de lo que supuestamente estudiaron; como bien dicen la mayoría se la pasa inmerso en lo que se refiere a su vida social, dejando lo estudiantil a un lado, yo estudie derecho en la UNAM (en donde si hay que estudiar para destacar, obetenr un buen promedio y tener el conocimiento necesario para desarrollarte de manera profesional) y puedo decir que estamos muchisimo mejor preparados que todos esos niños mimados, ellos en lo que menos piensan es en estudiar, no saben consultar una ley, hacer un escrito, ni resolver los problomas que se les ponen en frente, lo cual es fundamental para cualquier abogado.
02/06/11
esseed  11
Comentario Positivo/Constructivo
@franciscoss. Tienes toda la razón al hacer esta comparación, porque además de esto en la UVM campus Saltillo aparte de la cafeteria que ya existía, instalaron en la entrada del edificio A, el principal el cual se usaba como explanada para exposiciones y eventos de ese tipo, actualmente cuenta con una fuente de sodas donde se venden cafes y pasteles a precios exorbitantes, y sin considerar tanto anuncio que hace el pobre gobierno sobre la obesidad y sobre la alimentación sana, pienso que dicho negocio le ha de aportar muy buenos dividendos a la universidad, la cual no satisfecha con esto, esta instalando en la parte posterior del mismo edificio otro puesto pero este de snack, papas, refrescos, fritos, nada saludable para los alumnos, la único que sale beneficiada aquí pienso que es la universidad, quién la comanda y sus secuaces.