Caso 65740   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México17/05/12

UVM, cobros extras y falta de información

451
Universidad del Valle de México
UVM campus Zapopan, universidad privada se da el lujo de implementar cobros extras a diestra y siniestra, sin importarle el tiempo de la gente o si se carga en el momento con efectivo, afectando así la vida académica de las personas. Al alumno becado que llega a recoger su horario le están solicitando un pago de 938 pesos argumentando un estudio socio-económico, para lo cual no hubo información anterior para avisar a los alumnos que están esta modalidad. Y peor aún, cuando se acude a pagar con el dinero en mano, resulta que no reciben pagos en efectivo por lo cual no entiendo, si están haciendo este cobro, ¿Porqué se ponen sus moños? De verdad es un mal servicio y un abuso por parte de esta institución.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
bases para recibir la BECA
Asumo ya que no se menciona que el estudio socioeconómico es un requisito para mantener la beca y encontraron la forma de hacer negocio aun con este trámite. DEFINITIVAMENTE APESTAN.

Lo de recibir pagos en efectivo lo hacen por seguridad para no ser objetos de un asalto, esta es una medida adoptada por varias escuelas, en lo personal no lo veo de manera negativa ya que evitan poner en riesgo al alumnado al no ser atractivos para un asalto.

Asumo que el impacto académico es por que no los dejan tomar clases hasta no haber completado los requisitos de negocio.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario