Caso 73496   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México17/12/12

Universidad del Valle de México, maestrías apestan

Universidad del Valle de México
Si estas pensando en estudiar una maestría, por favor lee con atención este comentario y ahórrate malos ratos, gastar tu dinero a lo tonto y el no aprender. Hace un año ingrese a laUniversidad_del_Valle_de_México campus Guadalajara sur al posgrado de administración con especialización en comercialización estratégica, ingrese porque una supuesta amiga trabaja allí y me convenció de que era la mejor opción entre las demás universidades de la ciudad, la verdad me convencieron ya que la inscripción me la rebajaron muchísimo, en lugar de pagar 6,500, hice un único pago de 1,800 y además me ofrecieron una beca del 35% y eso sumado a las ganas de que yo tenia de estudiar una maestría, pues la verdad me convencieron e ingrese.

Mi decepción comenzó desde el primer cuatrimestre ya que el mismo coordinador de posgrados fue mi profesor de Investigación de mercados y siempre llegaba tarde, la clase no estaba bien preparada y nunca te dio las herramientas para realizar el trabajo final, una investigación de mercados, solo te dio las diapositivas que el utiliza de apoyo para dar la clase y nada más; entiendo que el posgrado se basa en investigación, pero el profesor debe de resolverte las dudas que tengas de lo que ya leíste e investigaste, pero nada de eso, al contrario lo único que hacia era criticar tu trabajo, que posiblemente estaba mal, pero no te acercaba a la respuesta o a la solución del problema.

El segundo cuatrimestre estuvo mejor, salvo un profesor que la verdad ibas a su clase a dormirte, de lo mas aburrida, sin ningún aporte para tu vida profesional, solo a matar el tiempo y a pagar en vano por algo que no sirve de nada.

La muerte fue el tercer cuatrimestre, en donde ningún maestro valía la pena; así que al enfadarme de esta situación acudí en repetidas ocasiones a quejarme con el coordinador, ya que mi finalidad de estudiar un posgrado es tener más herramientas que me hagan más competitiva en la vida laborar, crecer en el aspecto profesional, más sin embargo no ha sido así, lamentablemente de nueve profesores que he tenido en este año, solamente dos han sido bueno y uno rescata ble, es decir un solo cuatrimestre de los tres han servido, he tirado a la basura 27,500 ya que no he aprendido nada, no me han dejado nada.

Es una pena ver como nos estafan para ingresar a la Universidad del Valle de México y nos dicen que es una universidad con un alto nivel académico y que una vez egresado vas a tener una ventaja competitiva en el mundo laboral, cosa que no es cierto. Los profesores no están capacitados, no te brindan su plan de estudios con dosificación horaria, competencias a desarrollar, rubricas por tema y por actividad, los trabajos que solicitan no tienen una justificación o una buena vinculación teoría-practica. y si acaso te entregan algo y los criticas que agarran de bajada.

Estoy muy decepcionada de la Universidad del Valle de México, de sus maestros, de los coordinadores, de que nadie te solucione un problema, pero si te exijan mes a mes el pago por algo que no sirve de nada.

SI en verdad estas pensando o considerando estudiar un posgrado, te lo suplico no tomes a la UVM como una opción, te lo dijo yo que estoy adentro, invierte tu dinero en una buena educación, ingresa a una institución con maestros preparados, en donde sus planes de estudios estén bien elaborados, en donde aprendas, ya que la UVM no es así. y si tratas de resolver algo por favor no acudas con A.F.V el coordinador ya que no sirve de nada, y mucho menos con la asesora de tiempo completo, L.T. que solo se cree que es buena maestra porque te deja un sin fin de tarea pero no te justifica ese mundo de tarea en aprendizajes adquiridos.

En pocas palabras descarta a la UVM como una opción de posgrados, ya que puede ser la mas economica en cuanto a dinero, pero aun asi pagas mucho por lo poco o nada que te ofrecen.

17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que mala onda
Gastar y recibir un servicio tan malo.
Ya preguntaste en la UdG o en la UAG???
Saludos!!!