Caso 33281   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México15/02/10

Universidad del Valle de México, lentitud para recibir documentos de titulación

En la UVM Guadalajara Sur, en él área de post grado una vez terminado inicia el proceso más complejo que pudiera existir, Tardar más de un año en recibir tus documentos una vez ingresado el trámite, es inaceptable que después de 1.5 años de haber terminado no podamos recibir nuestro título y nuestra cédula, y cuando prometieron entregar los documentos piden dos meses de prórroga adicional que porque un gestor no les ha cumplido, eso sí cobraron la mínima cantidad de $9,000.00 para hacer el trámite.

Piensen antes de entrar a esta Universidad es mucho más opciones en el mercado, yo normalmente soy paciente, pero la UVM me ha enseñado a no serlo más, gracias por enseñarme más de la vida UVM.

Vayan mejor a cualquier Universidad Pública, la verdad manejan muchos mejores estándares que esta "Pseudo Escuela" y por una inversión muchísimo más baja y eso que es Global.

15/02/10
Monina90210  08
Pues a mi no me tardaron mucho en ese trámite, en dos meses ya tenía mis documentos. Es probable que las "secres" de servicios escolares no estén haciendo su trabajo debidamente.
15/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Imaginate como es que estas preparado y con conocimientos de esta escuela, segun tus palabras.

"Vayan mejor a cualquier Universidad Pública, la verdad manejan muchos mejores estándares que esta "Pseudo Escuela""

NI PARA QUE CONTRATARTE.
20/02/10
S0pAconese  09
Esta es la tercera queja que veo sobre esta dizque "Universidad". Es preocupante que te tarden tanto tus documentos cuando muchas veces los necesitas para aspirar a un trabajo mejor. En la U de G me entregaron mi título a los dos meses de haber recibido mis documentos y la cédula la verdad sí la recibí a más de diez meses de su tramitación porque el trámite lo hice en una delegación de la Secretaría de Educación de forma completamente gratuita (salvo el costo de la cédula y los demás requisitos) porque no quise pagar a la U de G alrededor de 330 pesos por un concepto de gestoría que me pareció abusivo.
22/03/10
franciscoss  / Franciso SalazarSanchez / 09
Lastima, hay que hacer una marcha nacional. para que nos hagan caso. y devuelvan el dinero