Caso 11700   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México07/07/08

Universidad del Valle de México apesta

Soy estudiante de la carrera de Negocios Internacionales de la UVM Universidad del Valle de México en Hermosillo, Sonora. Esta escuela se las da de ser muy fregona y que los mejores intercambios, maestros y planes de estudio cuando la verdad! voy 4 dias de la semana a perder mi tiempo en clases donde NO enseñan NADA!, no dan clase, los maestros se hacen pato O si bien nos va nos ponen una pelicula durante las 2 hrs de clase ... que preparacion es esa para sus estudiantes? pero que tal a la hora de cobrar la colegiatura o los 7,000 pesos de inscipcion? ahi si todo bien ademas! que cada cosa que haces te la cobran y los intercambios SON carisimos! si tendran muchas opciones pero solo poca gente puede ir por los altos precios que manejan ... segun ellos estan dentro de las mejores escuelas de Mexico pero nanaaais! UVM Laurette International Universities "preparate sin fronteras" mejor diria yo! "preparate sin esfuerzos"

08/07/08
saoa  08
1915
Que bueno que te preocupas por tu educación y no eres un estudiante que se alegre por estar cazando moscas, pues a buscar otra alternativa.
24/07/08
iniciado  07
mejor cambiate a la UNISON ahi de perdida no te van a cobrar mucho
08/08/09
paudlr  09
yo tambien estoy en la uvm y la verdad mis clases no son nada valines, a lo mejor ya que tu carrera es nomas carrera MMC o algo asi.
Nosotros es raro cuando no nos dan una clase o cuando nos ponen peliculas, a nosotros si nos dejan tarea y mucho trabajo, tal vez eres tu el que se duerme en las clases y ni cuenta te das.
tienes razon es una escuela muy cara pero si tu no exiges que te den buenos maestros y que los que tienes te den clases, nadie lo va hacer por ti.
Ha y sobre el comentario que dijeron de cambiarse a la unison si quieres salir en 10 años adelante con las huelgas eso lo que tardaras en salir de la escuela.
29/07/10
quien_soy  10
entrar a escuelas caras.. es basicamente comprar un titulo...
17/01/11
yooooo  11
yo estoy en la uvm y esta muy muy bien, siempre tengo clases y mis maestros son muy extrictos y atentos con los alumnos. Por lo de caro la verdad no me molesta porque se que estoy aprendiendo y preparandome muy bien
17/07/11
Charly69  11
Exageras, conosco egresados de ahi que son bastante buenos..
Por eso este año entro ahi :)
22/03/12
Ananda  12
Yo estudié en esta universidad, y difiero, si bien mi carrera era de ingeniería, fueron raras las veces que faltaron maestros y si alguno lo hacía era su deber reponer la clase, no me tocó ver videos de 2 horas, creo que exageras..ademas si no tienes los medios para pagar las colegiaturas o para irte de inetrcambio, simplemente debiste irte a una escuela publica, la educación es la misma .. los viernes no siempre hay clases pero es porque asi esta diseñado, son dos calses a la semana de 2 horas por cada materia..no es un pecado estar en una escuela particular, los que estan ahi y no pueden pagarla ni con ayuda de becas o credito educativo viven un infierno y por eso desprestigian a la universidad..yo tengo un trabajo estable y bien remunerado, siento que mi preparación fue buena, las instalaciones no eran de primera pero eso si, siempre estaba muy limpia y los baños desinfectaditos ..hace poco fui al campus y me sorprendio lo mucho que se ha transformado, y todo para bien..